— ¿No sueles hacer ejercicio? —cuestionó el menor de los tres mirando como el castaño golpeaba con dificultad el saco de boxeo que tenía frente a él.
Negó suavemente antes de darle otro ligero golpe al costal, moviéndolo un poco. Tras eso soltó un largo suspiro y dio la vuelta para llegar a la silla donde su botella de agua se encontraba; Bebió un poco de ésta y después tomó asiento. Jeongin no tardó en sentarse junto a él, y ambos observaron a Minho entrenando junto al profesor.
— ¿Hyunjin está bien? —preguntó el pelinegro sin mirar al mayor—. Después de la fiesta no supe nada de él.
— En realidad no he hablado mucho con él... Changbin tampoco ha mencionado nada pero, seguro no es algo tan grave. —hizo un ademán con sus hombros y sonrió mirando a su enamorado—. Hyunjin y Chan harán un viaje, así de repente... Supongo que —descendió su mirada— fue eso lo que ocurrió en la fiesta.
— ¿Un viaje? —giró un poco su cuerpo hacia el castaño—. ¿Así de repente?
— Mjú, yo también me sorprendí. Changbin dice que sus padres le regalaron un viaje a Islandia, y quería llevar a Chan. —aclaró su garganta—. Eso significa que estaré solo unos días. —fingió una sonrisa.
Jeongin hizo una pequeña mueca y fijó su mirada en los dedos de Jisung los cuales estaban jugando entre ellos para distraerse (o eso suponía él). Tras unos segundos desvió su mirada y volvió a girar su cuerpo en la dirección contraria al ajeno; Se recargó en el respaldo de la silla y suspiró.
— No es cierto. Changbin no irá, estarás con él. —mencionó sin mirarlo, por el contrario; el castaño sí lo miró—. Él es un chico agradable.
— Al parecer también lo conoces. —mostró una pequeña sonrisa—. Claro, Hyunjin no se separa de él y de ti tampoco... —miró hacia otro lado—. ¿De verdad es un buen chico? Es decir, es algo extraño... Cortante y quizás arrogante; Creo que me odia.
— No te odia, ¿Cómo podría odiarte? Eres un chico interesante. —esta vez fue Minho quien habló. tras haber terminado de entrenar se había acercado a los dos así que pudo oír su conversación—. Créeme, no miento. —le guiñó el ojo y sonrió.
Jisung también sonrió un poco ante el comentario del mayor pero no respondió, sólo bajó su mirada. Por otra parte; Jeongin frunció un poco su ceño y se puso de pie para ponerse frente a Minho y así evitar que se acercara más a Jisung. Descendió un poco su rostro y se giró al chico que aún se encontraba sentado, consiguiendo su mirada.
— El entrenamiento terminó. Si quieres puedes volver a tu salón, ya nos veremos otra vez, Jisung. —le sonrió.
El nombrado asintió antes de levantarse y sonreírle a ambos chicos para después salir del gimnasio e irse en dirección a su aula. Sin decir algo más Minho se dio la vuelta para ir a los vestidores y cambiar su ropa; Jeongin le siguió por detrás.
— ¿Por qué estás siendo coqueto con él?
Se animó a preguntar tras recargarse en la pared mientras miraba al mayor cambiarse.
— ¿Qué hay de malo con seguir su juego?
— Sabes que no es un juego por parte de Jisung. No deberías coquetearle si no te gusta, es... Cruel. —desvió su mirada.
— No creo que se lo tome muy enserio, cálmate. —terminó de ponerse la camisa y se giró al menor—. ¿Por qué estás tan preocupado por él? Tal vez Jisung realmente me gusta. —se acercó a él.
— Te conozco y no es así, Minho.
— Entonces... Estás celoso, supongo. —hizo un ademán con sus hombros. se paró frente al pelinegro y ambos hicieron contacto visual—. ¿Acaso ahora te gusto yo y no Hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓
Fanfiction⋆ 𝐇𝐀𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ El espejo de Jisung guardaba un gran secreto, a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo. Pero el deseo que Han quería tenía consecuencias. Publicada: O9.O1.21 Finalizada: 2O.O9.21 ⊹ La historia en su totalidad me pe...