— ¿Ha hecho qué? —murmuró intentando formular lo que el mayor le había dicho. poco a poco, una enorme angustia se apoderó de él—. ¡¿Le ha pedido a Dios que me cambie de dueño?! —se puso de pie. sintió su corazón latir rápidamente al mismo tiempo en que un dolor en su pecho comenzaba a retumbar en él.
— ¡Felix cálmate! —alzó el tono de su voz para que el rubio pudiera escucharlo pero era tarde, el nombrado parecía simplemente escuchar sus propios pensamientos.
— ¡¿Por qué hizo eso?! ¡Me esforcé para ser importante para Jisung, lidie con él y logré que mejorara como persona! ¡No hice nada malo, hyung! —no sólo estaba enojado, sentía un nudo en su garganta a la par en que su voz se rompía—. ¿Por qué? —bajó su tono de voz al no poder hablar—. Intentó apartarme de él sin lograrlo, ¿Tanto quería hacerlo que hizo que me cambiaran de dueño? ¡¿Entonces por qué dejó que me asignaran a él en primer lugar?!
— ¡No estoy haciendo esto porque quiera, Felix! —se acercó al menor, se sentía molesto pero no sabía porqué si él tenía parte de la culpa—. ¡No soy feliz haciéndote esto!
— ¡No te creo! —el pelinegro se sorprendió al escucharlo hablar de esa manera—. Tú no sabes lo que Jisung significa para mí, tú llevas años aquí dentro en este hoyo, te adaptaste, ¿Pero yo? Vine aquí, ni siquiera sé si fue en contra de mi voluntad o no, me quitan todo, me asignan a un chico con el cual les dije que no quería estar, y cuando finalmente me siento feliz con él, cuando me siento importante y querido, ¡Me quitan eso!
— ¡Dices eso porque estás enamorado de él! Si no fuera así
Felix lo interrumpió.
— ¡Si no fuera así me sentiría de la misma manera en la que me siento ahora, roto! —la primera lágrima manchó su rostro. ambas manos se aferraron a los hombros de Changbin y apretaron éstos con fuerza—. ¡Si querías hacer esto desde el principio, ¿Por qué no lo hiciste antes de que me enamorara de él?!
Lo soltó y cayó al suelo. Esta vez más lágrimas cayeron de sus ojos y mancharon su rostro. Los sollozos se hicieron más fuertes y difíciles de controlar, ni siquiera podía respirar bien y sumando el fuerte dolor que sentía dentro de él lo hacía peor. Lloró con fuerza sin poder evitarlo, y con sus manos tapó su rostro en un intento fallido de calmarse.
Changbin suspiró, se odiaba, se odiaba por hacerle eso al menor. Y aunque no sabía si era lo mejor, intentaba convencerse de que lo era. Miró a Felix y dudó unos segundos antes de inclinarse a él, poniendo con lentitud su mano sobre su cabellera rubia.
— Perdóname.
Fue lo último que dijo antes de ponerse de pie y alejarse hasta salir de la habitación principal que era donde se encontraban. Le dolió dejarlo así pero como dijo Felix, se había acostumbrado a eso. No era la primera vez ni iba a ser la última que iba a dejar a un ángel así, roto.
ESTÁS LEYENDO
Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓
Fanfiction⋆ 𝐇𝐀𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ El espejo de Jisung guardaba un gran secreto, a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo. Pero el deseo que Han quería tenía consecuencias. Publicada: O9.O1.21 Finalizada: 2O.O9.21 ⊹ La historia en su totalidad me pe...