— ¿No has vuelto hablar con Felix? —Hyunjin se sentó junto al mayor pero al ver su expresión pudo saber fácilmente la respuesta—. Tampoco quiere hablar conmigo... Es extraño, se supone que sabe su origen, debería... —hizo una mueca— Venir a mí.
— No importa.
— ¿Qué?
— Felix debe entender que no se hará lo que él quiera, y debe acostumbrarse a que debe cambiar de dueño cada cierto tiempo. —contestó devolviéndole la mirada al rubio junto a él—. Así es el Reino de Dios.
— Él es sólo un niño... —dejó de hablar por unos segundos—. ¿Tú sabes su verdadero origen? —el pelinegro permaneció en silencio—. Entonces... ¿Sabes que él cometió suicido?
Nuevamente silencio.
— ¡Tú...! —se puso de pie—. ¡Tú sabías sobre eso! ¡¿Entonces por qué mierda permitiste que Dios lo trajera al Reino?! —sujetó al ajeno desde su camisa y lo empujó contra la barra—. ¡¿Por qué?!
— ¡No fue idea mía! —se defendió y sujetó las manos ajenas para empujarlo, lograndolo—. ¡Yo me negué, intenté impedirlo! Pero Jihyo... Ella insistió en traerlo.
— ¿Jihyo...? —frunció el ceño pero al mismo tiempo se calmó un poco—. Pero, ¿No ella era amiga de Felix?
— Una amiga que en vida estuvo enamorada de Christopher, y celosa de Felix. —respondió acomodándose la camisa—. Supongo que lo trajo para hacer que Chan no lo recordara así como no la recordaba a ella, pero claramente puedes ver que su plan falló.
— Todo esto es por ¿Jihyo...? —murmuró.
‹ STREAM OH ›
Cerró la puerta de la nevera y miró una vez más el espejo sobre la mesa. Felix aún no aparecía desde que había despertado, algo extraño aunque quiso pensar que el menor aún dormía si es que podía hacerlo.
Miró la hora en su celular, a pesar de haber despertado hace ya unas horas todavía se sentía cansado. Ignoró eso y bebió de la botella que antes había sacado; Subió las escaleras hasta su habitación dejando el pequeño espejo debajo. Abrió su armario y comenzó a buscar ropa entre su armario pensando en qué debería ponerse.
— ¿Por qué...? —murmuró tras detener sus movimientos—. No debería importarme qué usar...
Frunció su ceño, intentó pensar en las palabras que Felix le había dado cuando Minho fue a su casa pero las recordaba un poco borrosas, como si su mente no quisiera que le hiciera caso a lo que el pecoso le había dicho, así que suspiró levemente, sonriendo después.
— Esta vez no te haré caso, pequeña hada.
Eligió lo que consideraba más atractivo entre toda su ropa y lo dejó sobre su cama, yendo al baño después luego de tomar una toalla. Bajo la ducha sólo pudo pensar cuál sería la reacción de Felix al ver a los animales. También se sentía emocionado, pero se sentía emocionado de ver los ojos ajenos brillar.
ESTÁS LEYENDO
Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓
Fanfiction⋆ 𝐇𝐀𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ El espejo de Jisung guardaba un gran secreto, a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo. Pero el deseo que Han quería tenía consecuencias. Publicada: O9.O1.21 Finalizada: 2O.O9.21 ⊹ La historia en su totalidad me pe...