#50

1.7K 260 223
                                    

— ¡Apúrate, el vuelo está por llegar!

Apresuró su mejor amigo mediante el teléfono por quinta vez, así que algo impaciente le respondió:

— ¡Dije que ya voy! —gruñó entre dientes—. ¿Por qué tu amigo debió tomar el vuelo de noche? Quiero dormir... —murmuró.

Dejó el celular sobre su cama sin importarle que seguía en llamada, sólo seguía buscando aquel pequeño cuaderno donde escribía todos sus versos de canciones. No obstante, se detuvo frente al espejo al tener un pequeño recuerdo.

— ¿El espejo no estaba roto...? —tocó el dicho al recordar claramente unas grietas en él pero ahora no había nada.

— ¡Hola!

De repente Seungmin apareció en el espejo, provocando que Jisung soltara un grito y diera un brinco asustado. El chico del espejo rió en voz alta por aquella reacción.

— ¿Qué demonios...? —musitó mientras veía el espejo, frotando sus ojos varias veces para comprobar que no era un sueño.

— Me presento, Soy Kim Seung— ¡ESPERA, NO ROMPAS EL ESPEJO, MALDITA SEA. CONCEDO DESEOS! —gritó al ver que el mayor tenía intenciones de golpear el espejo con una lámpara.

— ¿Deseos...? —bajó la lámpara y lentamente la puso sobre su escritorio.

— Joder, ¿Era necesario reaccionar así otra vez? —negó con su cabeza—. Necesitas terapia chico. ¡Y por eso estoy aquí! Ahora déjame terminar. —cambio su expresión a una más seria—. Me presento, soy Kim Seungmin y soy tu ángel, concedere los deseos que me pidas ya que mi objetivo es tu felicidad. —sonrió ampliamente.

— ... Que miedo, no quiero un ángel, largo de mi espejo. —frunció su ceño.

—inhaló y exhaló—. ¡No te estoy preguntando, estúpido!

Jisung dio un pequeño brinco ante el tono alto y molesto, tal vez impaciente, que ese chico utilizó.

— ¿Por qué me llamas estúpido, idiota? —se quejó molesto—. ¡Tú eres el que apareció en mi espejo sin mi permiso! ¿Es una broma de Chan? ¡Le he dicho que no haga bromas que involucren a niños tontos!

— ¡¿Acabas de llamarme niño tonto, estúpido?! ¡Te demostraré quién es el niño tonto, maldita ardilla!

— Es un sueño... —cambió de idea inmediatamente y comenzó a pasearse de un lado a otro—. Es un sueño, es un sueño, es un sueño...

— ¡Han Jisung!

Logró oír a través de su celular, por lo cual se acercó a éste sin apartar la mirada del espejo ya que seguía muy confundido respecto a ese chico.

— Sí, ya estoy saliendo, perdona... —le respondió a Chris sin apartar su mirada de dónde yacía.

— La libreta está debajo de tu cama. —dijo Seungmin y sonrió dulcemente.

Han se agachó lentamente hasta revisar debajo de su cama y comprobar que la libreta esté allí, cuando la vio la tomó entre sus manos y volvió a mirar al chico en su espejo. Todo eso era tan confuso pero no tenía tiempo para pensar si estaba drogado o no, Chan lo estaba esperando desesperado.

— Tú y yo hablaremos luego, pequeño ángel malcriado. —le dijo a Seungmin antes de salir de su habitación.

Bajó las escaleras rápidamente y salió de su casa, visualizando a su mejor amigo afuera esperando en el auto junto a sus hermanas y padres; No pudo evitar sonreír. Por otra parte, tras verlo desaparecer por la puerta, se alejó del espejo y se sentó en el suelo, cruzando sus brazos y frunciendo su ceño.

Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora