#47

926 204 31
                                    

— ¿Qué tal se encuentra? —cuestionó su superior mientras visualizaba algunas cosas mediante un espejo.

— Aún sigue mal... Casi no come, ni siquiera ha ido a la escuela, tampoco quiere hablar conmigo. —respondió con la mirada en el suelo—. Ha estado así desde que apareció Jihyo, y entiendo que le haya quitado energía vital pero ya han pasado unos días, ¿No debería estar recuperado ya? —levantó su vista al pelinegro.

— Sí, es verdad. —apartó su mirada del espejo y también miró al pecoso—. Y es extraño, Jihyo también le quitó energía a Chan, pero él parece... Un poco más estable que Jisung.

— Jihyo debió hacerle algo a Jisung, ¡Ni siquiera me mira! Es como... Si volviera al principio, no sé qué hacer. —con su brazo derecho talló sus ojos suavemente.

— Tranquilo, haré que algún miembro de la Asamblea Mágica revisé su estado. —sonrió intentando calmar al rubio.

— Hay una cosa más... —murmuró.

— ¿Qué es?

— Desde que volví a ser ángel de Jisung... Cada vez que aparezco en el espejo, viene a mí un repentino dolor de cabeza, es raro, cada vez se hace más fuerte. —finalmente apartó su mirada de su Dios.

Jeongin por otra parte frunció su ceño y asintió a sus palabras, no había razones para eso a excepción de una; Pero era una situación peligrosa y no quería pensar en ello ya que si ese espejo se rompía, el dueño no podría volver a tener un ángel de nuevo jamás, y el ángel estaría afectado permanentemente. Soltó un largo suspiro al saber que todo se le había escapado de las manos.

Felix hizo una reverencia para irse de la oficina pero antes de siquiera poder girarse, Jeongin volvió a hablar.

— Por favor, mientras estés en ese espejo, procura no tener emociones fuertes tales como enojo o tristeza. Y si las tienes, intenta no demostrarlas, mejor aléjate.

— Es grave, ¿Cierto?

— Mucho.

Lo dudó unos segundos pero al final salió de la habitación sin decir nada más. Cerró la puerta tras de él y tomó el valor necesario para enfrentar de nueva cuenta a su dueño por lo que fue lo más lejos que pudo de la habitación y abrió el espejo, viendo a Jisung acostado en su cama.

— Jisung...

No hubo respuesta alguna.

— Hanji, estoy llamándote.

— Ya lo he alargado lo suficiente. —musitó y se sentó en el borde de su cama.

— ¿De qué hablas? —cuestionó preocupado.

Sin embargo, el castaño dudó unos segundos en responder por lo que Felix le ganó la palabra.

— ¿Podrías mirarme siquiera? ... Jisung, ya no puedo con esto, has estado así por días... No quiero verte así. —puso su diestra sobre el espejo.

— No es nada.

Esa respuesta terminó con la paciencia de Felix.

— ¡Basta! ¡Me has dicho eso muchas veces y no te creo! ¿Es que no ves que sólo me preocupo...? —se sintió completamente impotente—. ¡Se supone que estoy aquí para ayudarte pero es desesperante no poder hacer ni siquiera eso!

Soltó sintiendo que soltaba un poco del peso sobre sus hombros pero sabía que ahí no había terminado, puesto que Jisung suspiró profundamente.

Por otra parte, Jeongin se puso de pie y miró a través de un gran espejo sobre su escritorio; Ya había mandado la alerta, todos los guardianes habían abandonado el mundo real por lo que la protección a dueños había disminuido un poco, pero era menos peligroso para ellos mismos (los guardianes) ahora.

Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora