Me desperte y escucho voces y ruidos en la cocina voy a ver qué eran esos ruidos y cuando veo quienes eran veo a fede con nicole besándose en ese momento queria salir corriendo pero no pude.
Yo: F...ff...fedee *dije llorando*
Fede: ____, dejame explicarte. Abrime la puerta por favor.
Yo: Andate fede no quiero hablar con vos.
Fede: Amor dale abrime...En eso tocan el timbre en el departamento y yo me asusto y me despierto voy abrir y era nicole y me dice..
Nick: Holaa ____, ¿Esta fede?
Yo: Hola nick, no no esta fede pero pasa ahora debe estar por venir.
Nick: Okay gracias, tu estas bien?
Yo: Si masó menos ¿Por qué?
Nick: Por qué te veo medio paliducha. ¿Encerio te sientes bien?
Yo: Si nick me siento bien solo estoy mareada y cansada eso es todo, hoy vomite el desayuno y fede se asustó.
Nick: Tuvieron relaciones?
Yo: S..s..si p..pero ¿Que tiene qe ver eso?
Nick: Ahorita vengo ire a comprar un evatest para sacarnos la duda.
Yo: Tú piensas que...?
Nick: Problalemente si, pero pués yo creo que hay que sacarnos la duda.
Yo: Okay espera te acompaño?
Nick: No,no tu quedate aquí.
Yo: okay te espero.Nicole se fue y al ratito vino, Jerry y me dice...
Jerry: Holaa cuñis, ¿Como que sientes?
Yo: Bien jerry gracias y fede?
Jerry: Se fue con arenovitz, ivan y bomm al panteón hace un rato y me dijo fede que me quede contigo a hacerte compabia.
Yo: A qué se fueron al panteón?.
Jerry: Ah, pues por qué al parecer alguién desenterró la ouija y fueron a ver.
Yo: Ahh, bueno gracias porr quedarte conmigo pero esta nicole conmigo fue a compar.
Jerry: ¿Que fue a compar?En ese momento no sabia que decirle asi qué cuándo le estaba por decir viene nocole y dice...
Nick: ____, ve a hacerte el test....
Jerry: Como qué test? ESTAS EMBARAZADA??? VOY A SER TIAAA?? AAAAHHH ME MUERO....
Yo: Jerry cálmate no sabemos si es eso o qué... Pero la verdad es que ojala qué si este, fede se ponga contesto..
Nicole: pues claro que se podra contento conociéndolo a fede a el le encantaria tener hijos.
Yo: Ojalá nick dios quiera qué salga positivo. Y qué este embarazada.
Jerry: Ya dejen de hablar y vamos para el baño para hacerte la prueva antes que venga fede.
Yo: Okay, esta bien.Me fui al baño para hacerme la prueba y despūes de varios varios varios minutos nick dice...
Nick: Y??? Que salio?
Yo: No lo se me hice la prueba y lo guardé en la cajita y la verdad es que ni me atrevo a verlo fijensen ustedes... *Digo dandole la cajita y acostandome en el sillón*
Jerry: No Puede Ser.
Nick: Estas embarazada!!!
Jerry: Voy a ser tia/tio AAAHHH.
NICK: yo sere la madrina verdad?
Jerry: Y yo el padrino no?
Yo: Nouh, claro que no.
J&N: Por qué?? Soa mala.
Yo: Claro que sii, ustedes van ser los padrinos.Me abrazaron y juto escúchamos la puerta y decidimos esconder la prueba nick y jerry se sentaron en las sillás con sus celulares y yo estaba en el sillón haciendome la dormida.
En eso escucho decir a fede...
Fede: Holaaa *gritando*
Jerry: Shh, esta dormida fede..
Fede: Estuvo asi desde que llegaron?
Nick: Sii, la despertamos para pedir unas pizzas y no quiso comer.
Fede: Amor, ey amor. Despierta.
Yo: que? ¿Que hora son?
Fede: Casi las 8 de la noche.
Yo: Tanto dormi?
Fede: Te sientes mejor?
Yo: Si, me siento un poco mejor.
Fede: Que bueno mi amor... Me alegro qué te sientas mejor.
Yo: ¿Quieres comer algo?
Fede: *niega con la cabeza y me susurra* a ti te queiro comer.
Yo: *rei leve* A bueno, jaja ire a preparar algo. Ustedes se quedan chicos?
Jerry: No,no yo me tengo que ir con mi familia.
Yo: Nick?
Nick: No, no quiero molestar y aparte quede en ir con unas amigas a comer, Gracias igual ____ otro dia me quedo si.
Jerry: Si otro dia nos quedamos.
Yo: Okay esta bien.Nos despedimos de los chicos y me voy a la cocina y me pongo a hacer unas milanesas con pure la comida favorita de fede, luego en la cena le diria qé estaba embarazada...
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)
FanfictionNs tampoco qe poner pero la verdad es qué literalmente ns ni xq le hago caso a mi prima y hago eta novela no lo se jajaja😹💖 Bueno espero que les guste....