dije abrazandola y recostandola en mi pecho mientras la abrazo por el cuello y ella por la cintura mientras le besó la cabeza estábamos llorando mutuamente los dos al mismo tiempo y después de unos minutos nos interrimpen...
Xxx: Papaa Mamaa...
Tn: que pasa hazel?
Hazel: Manuel...ma...ma..manuel dice que no..no puede res... repirar.
Tn: ¿Quee?.Narra "TN"
Xxx: Mamá papá... *gritan*
Tn: Que fue eso? *dije*Me dí vuelta y veo a los niños en el piso arrodillado llorando las dos niñas y vi qué manuel estaba en el piso y ahi me impresiono y sali corriendo y agarre el neurisador y se lo puse y le dije...
Tn: Manuel, mi amor ya está. Ya paso mi vida si? Ya *digo abrazándolo y llorando*
Manu: Mamá, no me quiero morir...
Tn: Noo, mi amor no te vas a morir no digas nunca más eso. Ven vamos qué ya nuestro vuelo va a despegar!!
Fede: Te iras?
Tn: Si, fede me tengo qué ir.
M&H: Mamá quedemosnos... Por favor, aca tenemos amigos allá en argentina, no tenemos a nadie estaremos solos.
Tn: No estaremos solos, estaremos con unos amigos que tengo allí y nos estan esperando en el aereopuerto, chicos vamos. *digo algo enojada y algo vez desanimada*
M&H: Okay esta bien vamos. *dijieron desanimos* Chau papii *dijieron abrazandolos*
Fede: No chicos no se vallan... *dice aún abrazados* Tn por favor no se vallan te prometo que voy a cambiar, te lo prometo.
Tn: Y como voy a estar tan segura de qué vas a cambiar?
Fede: Te lo juro por los niños tn, por favor no te vallas *dice fede casi llorando*Cuando fede dijo eso, la verdad es qué una parte de mi se queria ir y la otra mitad se quería quedar con el y cuando me vio con los ojos llorosos y tristes y a la vez querer matarse si me voy, no me pude resistir y me rendí y dije...
Tn: Asgh, ¿Que es lo que haces qué me convences siempre fede ehh?
Fede: Entonces te quedas?
Tn: No me tengo que ir... Si, me quedó pero... *Levanto el dedo indice apuntandolo* pero si llegas a hacerme sufrir de nuevo fede y te juro que te la corto y no nos vas a ver nunca más en la vida escuchaste..?
Fede: Chicos desde cuando su madre es tan agresiva?
Manuel: Desde qué intentaron abusar de ella en... *Hazel le pega en la cabeza*
Hazel: callate idiota...
Fede: ¿Como que intentaron abusar de ti? ¿Quien lo hizo?
Tn: Vamos en la casa te cuento, Vamos por las maletas.Cuándo manuel le dijo que intentaron abusarme fede me miro con cara de preocupación y enojado, la verdad es qué no se ¿Como decirle qué su mejor amigo Ian Lucas, intentó abusar de mi.? ¿Como le voy a decir que hace unos años atrás antes de qué quedará embarazada de el y antes de conocerlo estaba saliendo con el? ¿Como se lo tomara? De seguro me va a odiar por eso.
Ahora estamos en el auto llendo a nuestra antigua casa, cuando entramos ahí estaban los vecinos grabando y tambien estaba nicole y su hija, y me dijo.
Nicole: TNN!!! *dijo viniendo abrazarme*
Tn: Holaa nicky.
Nicole: volviste para quedarte?
Tn: *suspire* Sip, volvi para quedarme un tiempo. *gritaron todos y vinieron abrazarme*
Nicole: Tn, te... Queria pedir que me perdones por a verme acostado con fede y haber quedado embarazada de el. Yo te juro que no era yo esa chica. Era mi otro yo ya sabes tengo 2 personalidades una buena y otra mala que le vale verg*s todo literalmente aparte era una caletura que tenia con fede pero nada que me gustara ni eso yo solo quería bueno mejor dicho mi otro yo quería que fede me amara a mi como te ama a ti... asi que... Me perdonas!!?
Tn: No pasa nada nicky, la verdad es qué actue sin pensar y además eras la unica persona qué tengo después de que se murieron mis padres, y me dejaron una hermana de oro nick y no quiero perderte no sabes la falta que me hiciste *digo llorando* estaba demasiado mal hace unos dias *dije abrazandola*
Nicole: Hazel,la puedes llevar a sofia a jugar con ustedes?
Hazel: Si,claro ven sofi vamos a jugar.En eso se fueron y fede me pregunto...
Fede:¿Quien fue que intento abusar de ti mi amor?
Nicole: Como que intentaron abusar de ti!!!?? ¿QUIÉN FUE?
Carlitos: Dinos quién fue que vamos a todos a partirles su madre!!
Guarura: No manch*s carlitos tu a quién vas a golpear??
Carlitos: Tú callate gordo put*
Tn: Carlitoss!!
Carlitos: Mande!
Tn: No digas eso que estan los niños!
Carlitos: lo siento!!
Tn: Ya esta bien...
Nicole: Ya dime quién fue?
Tn: (………………)
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)
FanfictionNs tampoco qe poner pero la verdad es qué literalmente ns ni xq le hago caso a mi prima y hago eta novela no lo se jajaja😹💖 Bueno espero que les guste....