"Seis"

1K 22 7
                                    

Fede: No!! no las dejare me ire con ustedes y las cuidare. Y el niño que está esperando nicole no es mio es de otro.
____: No me importa Federico, no quiero saber. Asi qué no me molestes más y olvidarnos de una maldita vez...
Fede: Nunca las olvidare ni las podre olvidar, son mis mejores regalos que me dio la vida.
____:No me vengas con tus palabras lindas por qué conmigo no.... *me interrumpe*

No aguante qué siga hablando más así que la agarre a la niña y después le agarre la cintura a ____ y la bese, necesitaba sus besos y ella me agarró el cuello para ser más profundo el beso y nos quedamos unos minutos pero esos minutos a lado de ella son eternos y me encantan, a decir verdad nunca pense decir esto pero la verdad es qué con ella las horas y los minutos son eternos.

____: Fede.... *Me besa de nuevo*
Fede: Extrañaba esos labios y no me niegues que tú también me extrañaste por qué se noto qué con el beso que me diste me nececitas al igual que yo.
____: No, fede no voy a negarlo. De hecho si, te extrañaba TE EXTRAÑABAMOS no puedo soportarlo pero te nececito fede, te nececito más que nunca...
Fede: Ven vamos a un lugar solos sin que nadie nos este viendo.
____: okay vamos a mi casa...

Nos fuimos a donde me estaba quedando y acostamos a la niña en la cuna asi que después de acostarla la agarro de la cintura y la llevo a mi cama habitación la estampó contra la pared y la bese.... Hasta que lo hicieron (no lo detallare xq no estoy inspirada, asi que sigamos)

(...)

Al dia siguiente.

Me desperté con muchos besos en la cara y en el cuello y no dude que era federico asi qué abro los ojos y le digo..

____: Que lindo es despertar asi *digo con los ojos cerrados* decearia despertar todos los dias asi..
Fede: Con gustó te despertare todos los dias de mi vida asi... *dije dandole un beso largo y apasionado*
____: Te amo lo sabias?.
Fede: Y yo te amo más...


















Bueno la verdad es qué no estoy muy inspirada pero bueno algo es algo.

Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora