Tn: Hablo de qué vi los mensajes que te escribías con nicole te pensas que soy tonta no querido, estas muy equivicado. Yo sé qué te moris por ella desde el dia en que la conociste cuándo me la presentaste como tu novia, me puse super mal, pero sabía que lo hacias para simplemente darme celos y lo conseguiste, me diste Celos por la que era mi amiga antes, no puedo creerlo *digo llorando sentada en la cama* ¿Que mierda hice para merecer esto federico? Estabamos tan bien y ya ¿La tuviste que cagar?
Fede: Ey, no llores mi amor no llores yo no estoy con nicole, no estoy con ella y no estaria con ella por qué te quiero a ti.
Tn: Andate a la mierda federico. *digo agarrando mi ropa y guardarla en la valija*
Fede: Que haces? A donde te iras?
Tn: A la mierda federico y me llevare a los niños. No noa volveras a ver nunca jamás e la vida. *Dije llendome al cuarto de roma y los chicos por sus ropas*
Fede: ¿¡¡A donde diablos te piensas ir tn!!? Tu ko te llevaras a mis hijos y ni te iras ¿entendido?.
Tn: Tú no eres nadie para decirme qué tengo que hacer o no, es mi vida y te recuerdo que hace 2 años tu no querias tener hijos y ahora me decis que no querés que me los lleve?.
Fede: Por favor, no te los lleves, tn amor encerio entre nicole y yo no pasa nada, ni pasara nada, tienes qué creerme.
Tn: no lo sé, ire a caminar un rato. Nose si volveré.
Fede: Tn, no hagas esto... Por no me crees.
Tn: Sera por qué sos hombre!!
Fede: Tn Por favor *dice agarrandome de la cintura y juntando nuestras frentes* no me hagas esto, sufrí muchisimo cuándo te fuiste un año sin ustedes sentia que me moria tn, eres mi vida entera y sin ti ni roma ni hazel ni manuel, me siento solo sin ustedes. Por favor no te vallas.
Tn: No lo se, luego hablamos vamos a comer y después me ire a caminar un rato. *dije saliendo de la habitación*No se si lo dice encerio o que? Pero no creo que ya no sienta nada por nicole, no creo qué ya la alla olvidado por completo al fin y al cabo van a tener un hijo, aunqué fede me dijo que no era suyo.
Ya deja dd pensar negativo todo el p%to dia,¿Quieres estupida? Si el dice qué no esta con nicole es por qué no esta, de seguro le mandó mensaje para decirle como estaban su hijo nada más!!! No te armes una historia en la poca neurona que tienes en la cabeza que para eso estoy yo -pense
Agus: ¿Están bien? ¿Que paso que estas llorando?
Tn: nada despues te cuento...Comimos normal, actuabamos que estabamos más qué bien pero no era verdad, fede y yo nos mirabamos cada qué los niños preguntaban que pasaba entre nosotros.
Hazel: ¿Estabas llorando por lo de papá mamá?
Tn: ¿Quee? De qe hablas mi amor?
Manuel: Habla de qué....ella vio los mensajes qué papa se escribe con nicole.
Fede: ¿Y por qué revisan el celular sin mi autorización? *dice enojado golpeando la mesa con el puño*
Tn: Ey, fede calmate. No te alteres son niños.
Fede: Que no me altere? Ustedes vuelven a tocar mi celular y los mando de nuevo a la calle donde realmente les conviene est.... *me chetaron*
Tn: Federico Agusto Vigevani. *dije con los ojos llorosos* ¿Como pudes decir algo asi de los niños? *me levante agarré a la niña* chicos vengan vamos al cuerto.Los chicos se levantaron llorando y nos fuimos al cuerto de ellos y se pusieron a llorar mientras me abrazaban.
Hazel: Mamá, papa no nos quiere más? *dice llorando*
Tn: Si, mi vida papá los quiere pero solo esta enojado solo es eso y el cuendo esta enojado no sabe lo que dice.
Manuel: Vos nos vas mandar a la calle como papá?
Tn: No mis amores nunca los mandaría a la calle ni que fueras perros ustedes son mis amores de mi vida, con ustedes tres me siento completa. Si ustedes me faltan yo me muero.
H&M: Te amamos mami. *dijeron al mismo tiempo*
Tn: Yo también los amo mis bebés, ahora guarden su ropa qué nos iremos a la casa de una amiga, y nos quedaremos ahí por un tiempito si?
H&M: Si mami. *y me volvieron a abrazar*
Hazel: ¿Que amiga mama?
Tn: Una amiga se llama kimberly crecimos juntas básicamente, ella tiene una niña y un niño
Manu: Y como se llaman?
Hazel: Si seras tonto, kima y juan junior eres idiota ¿O qué?
Tn: Hazel!!!
Hazel: Quee? Bueno me callo, me callo.
Tn: Los amo mis amores...
Hazel: Nosotros a ti mamá, Nunca nos faltes mami.
Manu: y nunca nos dejes con papá, tengo miedo que nos llevan a la calle de nuevo y no quiero...
Tn: Jamás mi vida, jamás los dejare solos mis amores. Bueno ahora vamos a empacar sus cosas.Nos pusimos a empacar entre risas y juegos y chistes y peleas de almohadas. Nunca me cansare de verlos sonreír nunca, ojala nunca me faltes estos niños son lo mejor que me paso en la vida al igual que roma qué esta jugando con sus hermos en estos momentos. Cuando terminamos de empacar se abre la puerta y es Fede. Los niños vinieron corriendo atras mío.
Hazel: Alejate desaperece de nuestras vidas!! No queremos volver a verte nunca mas la cara.
Manu: Hazel!!!
Tn: Chicos vallan a guardar las maletas de ustedes llevensela a roma y esperenmen en el auto.
H&M: Esta bien mamá no tardes!!! *Se fueron los niños*
Fede: A donde iran? *dice fede sentandose en la cama cabiz baja* Me arrepiento mucho de lo qué dije a los niños, no se vallan por favor
Tn: Ya se nos hace tarde, fede. Tengo que irme.Le doy un beso en la mejilla, y después lo quedó mirando y veo que estuvo llorando muchísimo por los ojos rojos que tiene e hinchados. No se por qué pero no me resistí y le mande alto chape que duro minutos pero esos minutos para mi eras horas hasta que me separe y le dije:
Tn: Tengo qué irme, no olvides qué mas alla de lo que hagas y de lo qué fueras, nuestros hijos te aman y nunca va a dejar de quererte.
Fede: Y vos qué? Ya no me amas?
Tn: Yo siempre te ame, te amo y te amare por más que seas un tremendo pelotudo. Por algo me tatue tu nombre. *le mostre mi costilla* este nombre se quedara en mi piel hasta el dia que me muera. *le doy un beso en los labios sabes y carnosos* adiós te amo nunca olvides eso...Me voy de la habitación y me voy a la mia tomo mis maletas y mi bolso y salgo me voy al auto guardo las maletas en el baúl y lo cierro entro al auto y empiezo a conducir. Asi qué decidí llamar a Kimberly para avisarle que iriamos a su casa.
Kim: Holaa tn ¿Como estas? Tanto tiempo ¿Como estan los chicos?
Hazel: Holaa tia kim
Manu: Hola tíaa
Kim: Hola mis amores ¿Como estan?
Hazel: Bien estamos bien tia, estamos llendo a tu casa.
Kim: A mi casa? *dijo sorprendida*
Manu: Si, tia podemos ir?
Kim: No pués si claro vengansen y se quedan con nosotros.
H&M: Siiii!!
Tn: Bueno kim amiga era eso nomás te corto por qué estoy condiciendo y tengo miedo de chocar.
Kim: bueno amiga maneja con cuidado y avísenme cuando lleguen.
Tn,H,M: Okay adiósFin de la llamada!!!
Tn: Listo chicos bajen que bajare a su hermana.
Manuel: No mami yo la bajo tu ve.
Tn: Esta bien. Cierra bien las puertas. *dije llendome hacia donde estaba kim* Holaa kim amiga *dije abrazándola fuerte*
Kim: ¿Que paso amiga?
Tn: Me separe de fede, me engañó con nicole y se enojo por qué los chicos tocaron su teléfono sin su permiso y amenazo a los chicos con dejarlos en la calle si vuelven a tocar su teléfono de nuevo. *me puse a llorar*
Xxx: Kim ¿Que haces aca....? Tn? ¿Que te pasó?
Kim: Se separo de federico, y vino a quedarse unos días hasta qué encuentren un lugar para quedarse con los chicos Juan.
Juan: Ey, tn no te preocupes encerio te puedes quedar el tiempo que sea necesario aqui con nosotros.
Tn: No quiero incomodarlos.
Kim: Nada de eso, te quedarás con nosotros asi tengo a alguien con quién hablar.
Tn: Esta bien me quedare!!
Kim: Trajiste tus maletas?
Tn: Si ire por ellas, ahora vengo.
Juan: No dame las llaves que re yo.
Tn: Esta bien gracias juan.
Kim: Ven,ven entremos a la casa.Entramos y nos fuimos directo a la cocina para comer algo los chicos estaban jugando con Kima y Juancito Júnior. Los llamamos para comer y vinieron a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)
FanfictionNs tampoco qe poner pero la verdad es qué literalmente ns ni xq le hago caso a mi prima y hago eta novela no lo se jajaja😹💖 Bueno espero que les guste....