Diez

625 19 3
                                    

Entramos y nos fuimos directo a la cocina para comer algo los chicos estaban jugando con Kima y Juancito Júnior. Los llamamos para comer y vinieron a los segundos. Toda la tarde fue muy linda y divertida, los niños estuvieron en la pileta con los chicos y nosotras tomando sol sentadas en la reposera.

Narradora (osea yo)

Han pasados 3 años tres putos años desde que me separé de fede, los niños ya estan grandísimos los mellis tienen 15 y roma tiene 5 años. Ahora mismo nos estamos volviendo a Argentina, con los niños voy a estar en la casa de mis padres, juan y kim nos acompañaron al aeropuerto para despedirse de nosotros y cuándo nos estabamos subiendo oimos la voz de fede.

Xxx: HAZEL, MANUEL, ROMA, TNN!!!

Nos dimos vuelta al ver que era fede con barba muy larga y muy mal arreglado. La verdad es qué no lo reconocí

Tn: ¿¿Fedee??
Hazel: Mamá..? Ese es papa??
Tn: S..s..se ve que sí mi amor esta arruinado.
Hazel: Vamos mamá, lo extraño. *dijo corriendo*
M&H: PAPAAA... *se abrazaron* Te extrañamos papá... *dijieron los chicos llorando*
Hazel: Papá, mamá llorá por ti todas las noches. Te extaña  muchisimó. Perdón por tratarte como te trate hace 3 años papá, estaba enojada y no sabia lo què decia papa perdón *dijo abrazándolo llorando*
Fede: No importa mis amores, ustedes tienen que perdonarme a mi por lo qué dije esa noche qué los abandonaria en la calle no se que me pasaba, estaba enojado por qué ustedes me revisaron el celular sin permiso, y la verdad es qué no me gusto eso chicos. Pero bueno ya fue me perdonan?
Manuel&Hazel: Sii, papá.
Xxx: Hazel, Manuu... ¿Quién es el?
Manuel: Ven mi niña... *la alzaron aupa* El es federico nuestro papá.
Roma: Papá? *dijo estirando los bracitos*
Fede: Si mi amor soy papá *dijo llorando* Hola mi amor, ¿Como estas? Estas muy grande mi vida.
Roma: Shi papi, tengo 5 años
Hazel: Si y en 2 dias cumple 6 años y nosotros vamos a  cumplir 16 años ya.
Fede: Estan muy grandes mis niños.... Ire a ver a su madre si.. *ellos asintieron*

Fede se acercaba a donde estaban kim juan y tn, vio que tn estaba llorando y ella no aguantó más y corrio hacia fede abrazándolo fuertisimo cómo si no hubiera un mañana, ella bien lo abrazó, se tiraron al piso arrodillados....

Tn: Perdóname fede, perdoname por todo lo qué te dije, me siento muy arrepentida y una mierda de persona en haberte dicho todas esas coss que te dije, sentí qué te hice sentir una mierda de persona encerio per....

No la dejo terminar de hablar por qué la beso apasionadamente como nunca antes lo habian hecho sus labios se comían entre si sus lenguas jugaban una guerra, sus respiraciones estaban entrecortadas, luego de segundos se separaron por falta de aire..

Fede: No me pidas perdón mi amor no paso nada, etabas enojada no más trankila si...

dije abrazandola y recostandola en mi pecho mientras la abrazo por el cuello y ella por la cintura mientras le besó la cabeza estábamos llorando mutuamente los dos al mismo tiempo y después de unos minutos nos interrimpen...

Xxx: Papiii....

Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora