"tres"

1.9K 59 12
                                    

Fede: Amor, esta muy riquísimo gracias bebe.
Yo: Gracias bb
Fede: Y qué hiciste?
Yo: Nada, lñdormi todo el dia. Y sigo 8iiiiïl6sueño estoy muy cansada, fede mañana te juro que me duermo todo el dia.1130200606
Fede: Vamos al medico amor, no quiero que te pase nad...... *le suena el celular* perdon amor.
Yo: No hay problema, atiende.

Narra fede

Fede: Amor, esta muy riquísimo gracias bebe.
Yo: Gracias bb
Fede: Y qué hiciste?
Yo: Nada, dormi todo el dia. Y sigo teniendo sueño estoy muy cansada, fede mañana te juro que me duermo todo el dia.
Fede: Vamos al medico amor, no quiero que te pase nad...... *le suena el celular* perdon amor.
Yo: No hay problema, atiende.
Fede: Gracias amor.

Me aleje un poco para hablar y cuándo veo ¿Quién es? Era Elena, La mujer que me obligó a tener sexo con ella cuando no estaba de novio con ____.

Yo: Hola elena ¿Qué quieres ahora?
Elena: Vendras a darme lo que me debes?
Yo: Elena no voy a hacer de nuevo eso, ya te dije qué tengo novia y no pienso engañarla.
Elena: Si no quieres qe le pase nada a ella, ven a hacerme el amor. Como aquella vez que me lo hiciste.
Fede: A ver elena, no ire okay no ire dejame trankilo ya.
Elena: Esta bien, entonces le mandare la foto qué nos sacamos cuando estabamos teniendo relaciónes.
Fede: No, escucha no le mandes la foto por favor esta bien ahora ire.
Elena: así me gusta Federico buen niño. Te esperare en el lugar de la otea vez.
Fede: esta bien adiós. *Le corte*

Me fui a la sala y veo a ____ viendo una película.

Tn(tu nombre): Amor, todo bien?
Fede: Si, amor era oscar que quería avisarme que ya terminó de editar el video de hoy para subirlo mañana.
Tn: Tengo que decirte algo.
Fede: ¿Que pasa?
Tn: Estoyembarazada.
Fede: ¡¡¿QUE?!! COMO QUE EMBARAZADA.?
TN: Si, ¿Estas contentó?
Fede: Pues claro qué no, ¿Como se te ocurre embarazarte ahora?
Tn: Que dices? Fede me lastima tus palabras.
Fede: Yo te iba a dar el mundo, te iba a pedir que fueras mi novia.
Tn: Y ya no lo quieres hacer?
Fede: Pues no ya no. *Dije levantandome*
Tn: A donde vas? *dijo parandose* Fede... Fedeee. *Cerre la puerta con todo*

Me subí al acensor y me fui a un bar y justo ese momento me llama elena.

Elena: En donde estas?
Fede: En un bar.
Elena: En donde queda?
Fede: Queda a la vuelta de mi casa.
Elena: Esta bien, ahi voy

Le corte.

Ya a los dos minutos masomenos estaba aqui.

Elena: Fede... ¿Que te paso? ¿Que te hizo esa cualquiera?
Fede: Esta embarazada de mi, yo no estoy preparado.para ser padre.
Elena: Entonces por qué no la dejas?
Fede: Por qué la amo y no pienso perderlos.
Elena: Tu dijiste que me amavas a mi federico.
Fee: A ver si te dije qué te amaba pero entiende que estaba borracho. Mejor me voy a otro lado. *Dije llendome*

Cuando llegue a mi casa mi querida novia y futura madre de mi hijo o hija.

Fede: Holaa hermosaa.
____: Fede, ¿Estas borracho?
Fede: No, hermosa mia estoy perfecto *dijo agarrandome la cara*
____: Si claro ven vamos muchacho...
Fede: Eres hermosa ¿sabes.?
____: Sabes qué tu estas borracho..?
Fede: Veo que hay un pequeño intruso.!! *dije levantando mi buzo* tu no me la arrevataras okay.
____: Fede estas ebrio mejor duermete quieres, mañana hablaremos mejor.
Fede: Ya no me querrás más cuando nazca esa cosa *dije señalando la panza*
____: Fede....
Fede: Bueno, me ire a dormir.
____: esta bien...

Narra _____.

Estaba esperando a fede y de la nda viene borracho y dice...

Fede: Holaa hermosaa.
____: Fede, ¿Estas borracho?
Fede: No, hermosa mia estoy perfecto *dijo agarrandome la cara*
____: Si claro ven vamos muchacho...
Fede: Eres hermosa ¿sabes.?
____: Sabes qué tu estas borracho..?
Fede: Veo que hay un pequeño intruso.!! *dije levantando mi buzo* tu no me la arrevataras okay.
____: Fede estas ebrio mejor duermete quieres, mañana hablaremos mejor.
Fede: Ya no me querrás más cuando nazca esa cosa *dije señalando la panza*
____: Fede....
Fede: Bueno, me ire a dormir.
____: esta bien...

Le saqué la chaqueta (campera) y saqué su celular y lo deje en la mesita de luz y fede se despierta y dice...

Fede: Amor ven acostarte conmigo.
____: Ahora vengo.

Veo que le mandaron mensaje a fede asi que lo agarro para darselo ya que estaba despierto y le digo...

____: Fede...
Fede: Qué pasa amor?
____: Quien es elena?
Fede: Una amiga, ¿Por qué?
____: Te mando mensaje. *digo dandole el celular y llendome llorando*

Me estaba engañando no lo puedo creer, ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué? Lloro desconcoladamente.

Fui a dormir a la habitación de al lado y me encerré ahi.

Al dia siguiente

Me desperte por qué fede no paraba de golpear la puerta así que sali y estaban ahi Nicole y Jerry.

Yo salí del cuarto y fede me seguia yo literalmente caminaba e iba a entrar conmigo pero le cerre la puerta en la cara básicamente.

Cuando salí estaban los tres hablando y los ignore a los tres no quería hablar con nadie.

Fede: Amor ¿Que te pasa?
____: ¿Te acostaste con ella?
Fede: No, ¿Crees que te engañaria?
____: Lo hiciste, le confiaste a ella cosas de nuestra vida privada la preferiste a ella antes que a mi. Y luego llegas a casa y dices qué preferiria a esta bebe antes que a ti. Y ¿Sabes qué? Si tengo que hacerlo lo voy hacer, preferire a este bebe sobre cualquier persona por qué los padres decentes hacen eso es lo que tú madre debio hacer por ti y siento mucho que no lo alla hecho Federico lo siento *digo poniendome el vestido y guardando mi ropa en la maleta* pero ya no eres un niño fede, tienes que madurar de una puta vez. *digo descolgando un vestido de mi armario y fede me queda mirando* No estas nada feliz por este bebe *digo tocandome el vientre* yo tampoco estoy emocionada por qué sea ahora ni por tu reacción pero los bebes son parte de tener sexo y tu y yo tenemos sexo y mucho.
Fede:____!!!
____: Así qué hacemos esto juntos o yo lo hare sin tu ayuda.
Fede: ¿Y que pasara con nosotros?
____: Bueno cuando tú novio prefiere la compañía de su ex amante no habla muy bien de su matrimonio ¿O si?
Fede: Estaba enojado contigo, ____.
____: Yo estoy enojada contigo fede me abandonaste, me abandonaste cuando más te nececite. *dije llorando acariciando mi vientre* lo jodiste todo.
Nick: que pasa??? Que son esos gritos??
Fede: Si,si lo Jodi todo y estoy aqui parado enfrente tuyo pidiendote perdón, okay ella no.... No significa nada para mi y no la nececito a ti si _____...
____: Hubiera sido lindo que te sintieras asi ayer. *Digo tomando la maleta y llendome con mis cosas*

Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora