"Cinco"

1.2K 30 6
                                    

Despues de unos minutos termino y se fueron acostar todos menos yo y fede y cuando se fueron fede fue a buscar otro helado para los dos y justo cuando fede se fue me mandaron un mensaje extraño.

Despues de unos minutos termino y se fueron acostar todos menos yo y fede y cuando se fueron fede fue a buscar otro helado para los dos y justo cuando fede se fue me mandaron un mensaje extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se le ocurre mandarme esta maldita foto....

Después de unos minutos viene fede de la nada y me dice...

Fede: Que pasa?
____: Esto pasa federico. *le muestro la
Fede: Te lo puedo explicar
____: A VER QUÉ MIERDA ME VAS A EXPLICAR FEDERICO QUÉ???
Fede: Esa foto fue de mucho antes de qué te conociera amor tienes que creerme.
____: COMO QUIERES QUE TE CREA FEDERICO *lo miro a los ojos shorando* ESA FOTO ES RECIENTE. NO TE HAGAS EL PELOTUDO *shoro* ES EN NUESTRO DEPARTAMENTO FEDE... ¿TAN POCO ME AMAS? ¿YA TE ANDAS REVOLCANDO CON NICOLE? Y ESA SE HACIA LA AMIGA. *digo llendome*
Fede: A donde vas?
____: A LA MIERDA ME VOY FEDERICO. NO ME VUELVAS A BUSCAR. Y NICOLE VA A TENER SU MERECIDO TARDE O TEMPRANO.
Xxx: ¿Que está pasando aca?
____: Pregúntele a su hijo que hizo, el le va a saber explicar todo y con lujos de detalle, y vos Fede... Olvidate de mi y de este bebe para siempre por qué no lo veras nunca en tu vida.

Estaba demasiado enojada y tan llena de bronca que la llamo a nicole lo más normal posible y le digo.

_____: Nicky, puedo ir a tu casa?
Nicky: si,si vení y vemos unas peliculas estoy con Jerry.
Jerry: holaa bbee
_____: holaaa jerry
Nyj: te esperamosss
_____:ok ya voy.
Fin de la llamada.

Xxx: no le hagas nada a nicole por favor.
___:a ver fede, tu y ella van a pagar por lo que han hecho.
Fede: ¿Que haras?

No le di bola y me fui a los pocos minutos llegue a la casa de nicole y me abrio la puerta jerry y me dice..

Jerry: Holaa bebé... *dice todo contento*

Lo ignoro y me voy acercando a nicole y le digo casi llorando...

____: *le pegué una tremenda cachetada* Pense que eras mi amiga Nicole.
Nicole: ¿Que de qué hablas?
____: De esto hablo nicole. De esto hablo *le muestro el mensaje.
Nicole: Dejame explicarte.
____: No me expliques nada nicole para mi dejaste de ser mi amiga dejaste de ser mi hermana dejaste de ser algo para mi, estas muerta y si querés a fede te lo regalo com moño y todo, okay? Y... *Me interrumpen*
Jerry: Okay ya basta ____, te estas rre desubicando. Te estoy diciendo qué esa foto es viejisima.
____: A ver jerry *le digo llorando* no te metas y tu Nicole...
Xxx: _____, vamos a casa y hablemos trankilos.
Nicole: fede dile que esa foto, es totalmente vieja.
____: Fidi dili qui li fiti is titilminti vieji, sii seguro que es viejisima seguro, mira lo que ocacionaste nicole, dejaste a una niña o niño sin padre estas contenta? Eso era lo que querias? Pues bien lo conseguiste ahora te lo podes quedar para vos sola,  y vos federico olvidate de mi y de este bebe, olvidste qe es tuyo. *Digo llendome a la casa de fede*

Me fui del departamento de fede y mio y fui directamente al cuarto donde era de nosotros agarro una maleta saco todas mis ropas y las pongo en la maleta agarro mi cartera y guardó todos los documentos papeles y maquillajes, después de unos minutos viene fede y me dice...

Fede: por favor amor no te vallas necesito que me creas.
____: ya es tarde fede ya nos perdiste *digo llorando dandole un beso en su mejilla*

Me fui del cuarto y me fui directamente al aeropuerto para volver a argenina con mi madre y mis hermanos.

13 meses despúes.

Ya pasaron 13 meses desde qué me separe completamente de fede ahora mismo el esta en una relación con nicole y yo estoy soltera ahora estoy de nuevo en mexico con mi mejor amiga y su novio.

Tayler y Sammie me dice qué saldreamos los 3 com 2 amigos de tayler a comer y luego vinieran a quedarse a dormir.

Sam: ya estan ____??
___: Si, ya estamos.
Tayler: Okay vamos entonces..

Nos fuimos al auto y tardamos 20 minutos al llegar al restaurante se ce que era lujoso y taylet reservó una mesa para 5.

Veo como tayler se para de la nada y yo dándole la teta a mi niña (si es niña) y hablando con sam. Escuchó una voz familiar y me quedó congelada unos segundos y veo qué se acercan a la mesa y a quién me encuentro....

Si asi es señores y señoras a FEDERICO VIGEVANI y a su querida novia NICOLE GARCIA embarazada al darme cuenta mis ojos comienzan a humedecerse al ver a fede sonriendo abrazando a nicole hasta que me ve, y es sonrisa perfecta se borra de a poco.

Fede: ¡¡¡______!!!
Tayler: ¿Se conocen?
Fede: Si, claro que la conozco ella era mi novia antes... Ella es la madre de mi hija. *dice viendo com ternura a la niña*
____: Hola y chau, no pienso cenar con ellos después de lo que me hizo. estuve sufriendo muchisimo que casi pierdo a mi hija por su culpa. Asi que con permiso me ire y los espero en el departamento.

Me fui de ahi lo más rapido que pude la envolvi bien a mi niña y se escucha decir mi nombre atras mio. Lo cuál me doy vuelta y era federico con los ojos rojos de tanto llorar.

Fede: ¿_____, me dejas cargarla?
____:No "niego con la cabeza* Fede ve con tu novia y tu futuro hijo o hija federico. Olvídate que nos encontraste aqui en mexico okay andate de una puta vez y dejanos trankilas.
Fede: No!! no las dejare me ire con ustedes y las cuidare. Y el niño que está esperando nicole no es mio es de otro.
____: No me importa Federico, no quiero ssber. Asi qué no me molestes más y olvidarnos de una maldita vez...

Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora