____: Yo estoy enojada contigo fede me abandonaste, me abandonaste cuando más te nececite. *dije llorando acariciando mi vientre* lo jodiste todo.
Nick: que pasa??? Que son esos gritos??
Fede: Si,si lo Jodi todo y estoy aqui parado enfrente tuyo pidiendote perdón, okay ella no.... No significa nada para mi y no la nececito a ti si _____...
____: Hubiera sido lindo que te sintieras asi ayer. *Digo tomando la maleta y llendome con mis cosas*3 meses despúes...
Tres largos meses han pasado y me arrepiento, de averme alejado de fede lo extraño mucho y siento qué no puedo vivir sin el.
____.dominguez.ok: Ya 3 meses de puro amor mi bebé 😍💖
Les gusto a dosogasfede,cazzu,mathiassallanes,nicolegarcia y más
Comentarios 21.230.000
Dosogasfede: T extraño estas más hermosa qué antes 😍😢💔
| ___.dominguez.ok: graciass fede.💖Mathiassallanes: Hermosaaa mi niña😍💖
| ___.dominguez.ok: Te amo celoso mio✨Nicolegarcias: más bella imposible no?
| ____.dominguez.ok:no tanto como tu Nicky.Agus.añon: Hermosaa mia te extraño cuando vienes??
| ____.dominguez.ok: Pronto ire hermosa mia y yo también te extraño.Sali de instagram...
Después de el comentario de fede me puse a llorar y en eso me llama fede y me dice...
Llamada....
Fede: Holaa _____ podemos hablar??
____: Hola fede de que quieres hablar? *digo con voz solloza*
Fede: Estuviste llorando? Dime dónde estas quiero y nececito verte estoy completamente arrepentido de lo que hice por favor dime donde estás?
____: F fe..fedee aaahhyyyy ven rapido fede estoy en... Aayyyyhhh en el hotel donde nos encontramos la ultima vez apúrate...
Fede: Ya ire.Corte
Cuando corté me fui a sentar en la cama derrepente veo todo negro y me caigo a los pocos minutos me despierto y veo a fede caminando de lado a lado desesperado.
____:Deja de caminar de un lado a otro qué me vas a marear más de lo qué estoy fede.
Fede:Como estás? Como te sentís?
____:Me siento bien cuándo estás conmigo fede.
Fede:Entonces por qué estas aca y no estás conmigo?
____: Sabes perfectamente por que no estamos juntos fede...
Fede: Hoy te presentare a mis padres y a mis hermanos por favor ven conmigo. Y les digamos que estamos por ser padres por favor di que si amor por favor.
____: Fede por favor, no insistas.
Fede: Por favor.
____: Okay esta bien te acompaño.
Fede: Ay, te amo sabias te amo. *Me beso*Fede me besó al principio no se lo correspondi pero después de unos minutos le agarre del cuello haciendo que se caiga arriba mio, y el me siguio besándose hasta que lo hicimos.
____: Extraba esto fede estrañaba estar contigo..
Fede: yo tambien extrañaba esto mi amor. Ahora vamos a casa a cambiarnos y vamos a la casa de mi madre si? *Hace pichero*
____: Bueno pero no hagas esos ojitos que me muero de ternura mi amo... Digo fede...
Fede: Por qué no me dices mi amor?
____: No lo sé, bueno vamos fede.Nos cambiamos nos fuimos a la casa y nos cambiamos de nuevo nos pusimos super bonitos y después nos fuimos a la casa de los padres de fede.
Fede: *golpea y abre la madre* Hola mamii.
Xxx: Hola mi amorr y ella quién es?
Fede: Ella es ____ mi novia.
Xxx: Un gusto querida soy martha la madre del niño federico. (No se como es el nombre de la madre de fede pero bueno sigamos)
____: un gusto señora martha.
Martha: Por favor no, me digas señora dime martha o mamá como quieras.En ese momento me senti mal cuando dijo qué la llame mamá por qué me hizo acordar a mi madre que no esta conmigó por qué murio de cáncer.
Y en ese momento cuando mi mamá murio estaba con fede en el hospital asi qué se me escapó una lágrima y la madre de fede dice...
Martha: dije algo que no tenia que a ver dicho?
F&_: No, no
____: Trankila martha, es qué estoy muy sencible nada más eso.
Fede: Si mamá no te preocupes.Entramos ala casa y la cena transcurrio muy buena hasta que le dicidimos decirle a ellos que estabamos esperando un hijo o hija.
Fede: mama tenemos qué decirles algo..
____: Este... Si tenemos qué decirles a todos ustedes.
Martha: que es? No me asusten.
____:Estoyembarazada...
Fabri: Quee!!?? No entendí.
Fede:Vamosaserpadress.
Angela: Que??? Hablen claros...
F&_: Vamos a ser padres…!! *dijimos al mismo tiempo*
Martha: QUEEE!!?? ENCERIO VOY A SER ABUELA???
Fede: jajaja si mamá vas a ser abuela y ustedes tios.
Angela: Ya era hora que tengas una novia eh hijos federico agusto vigevani de arce ehh, yo ya te hacia gay.
F&M: Angela!!!
Angela: Ay Quee??
____: Bueno creo que nos vamos llendo a casa no Federico?
Martha: No era que se quedaban a dormir hasta pasado mañana?
Fede: Si, amor le prometí eso a mi mamá quedemosnos.
____: Okay pero no tengo tengo ropa para dormir.
Angela: yo te presto.
____: Yo...no quiero molestar, angela pero prefiero ir a nuestra casa y buscar ropa.
Fede: Okay entonces vamos a buscar ropa y venimos.
M,F,A: Okqy esta bien. *Dijieron al mismo tiempo*Nos fuimos a buscar la ropa y despues de unas horas volvimos y estaban esperandonos con unos potes de helados yo y angela agarramos el que tenia mis gustos favoritos (crema del cielo,frutilla y dulce de leche) fede agarro el de (dulce de leche,frutilla y granisado) Fabri y Martha: Menta, frutilla y chocolatr) nos sentamos en los sillones y nos pusimos a ver peliculas.
Despues de unos minutos termino y se fueron acostar todos menos yo y fede y cuando se fueron fede fue a buscar otro helado para los dos y justo cuando fede se fue me mandaron un mensaje extraño.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio (Fede Vigevani y Tú)
FanfictionNs tampoco qe poner pero la verdad es qué literalmente ns ni xq le hago caso a mi prima y hago eta novela no lo se jajaja😹💖 Bueno espero que les guste....