Capitulo 12

243 34 1
                                    

Jimin estaba viviendo un sueño. El estaba seguro que todo lo que estaba pasando era un sueño.
El abrió los ojos y lo primero que vió fue el pecho ancho y firmé de Jungkook.
Jimin beso ese hermoso pecho antes de apretar su mejilla sobre el.
Jungkook lo rodeo en sus brazos.
La luz de la mañana entraba por el ventanal. El lugar era increíblemente lujoso.
Jimin aspiro profundo el olor que entró por la ventana.
La brisa Marina traía ese olor a sal y mañana que nunca había conocido.
Jungkook estiró el brazo hacia el teléfono y se levantó de la cama antes de besar a Jimin y dirigirse al baño.
Jimin lo miró alejarse. Jimin nunca imaginó cuánto podría atraerle el cuerpo desnudo de un hombre hasta que conoció a Jungkook.
El se estiró cómodamente entre las sábanas.
Cuando Jungkook regreso ya estaba impecable cómo siempre. Vestía su típico traje negro elegante y su cabello perfectamente peinado. Olía a masculinidad y a excentricidad.
Jimin lo recorrió con la mirada.
- Los chicos traerán el desayuno. No regresare hasta la tarde.- Jungkook se miro una vez más en el amplio espejo y se dirigió hacia la cama para sentarse junto al Rubio.
Jimin estiró los brazos y se hundieron en un profundo e íntimo beso.
Jimin sonreía ampliamente cuando Jungkook le dio una última mirada antes de salir de la habitación.
Jimin salió de la cama y se metió al baño.
Se dió una cálida ducha. Cuando salió, una mujer bastante mayor con ropas de servicio  estaba preparando el desayuno en el balcón.
-Buongiorno signore- dijo con una amplia sonrisa.
- Buongiorno - respondió Jimin.
La mujer se retiró y Jimin pudo divisar cuando la puerta se abría un hombre vestido de negro junto a la puerta.
No era como si el quisiera unir realmente, solo que se sentía extraño.
El estaba muy a gusto y no se había planteado escapar, tampoco sabía si era un pricionero.
La maravilla Vista de la Costa amalfitana lo reconfortó.
Si, seguramente estaba soñando.
Jimin bebió su café cómodamente estirando sus pies y mirando el mar en el balcón del lujoso hotel.

MALOS MODALESWhere stories live. Discover now