- Quiero que publiquen al chico en cada página y en cada plataforma de búsqueda. Revisemos las cámaras y entrevistamos a todos quienes pudieran tener alguna información.
Kim Nanjoon asintió. Nunca había visto a la Jefa Lin tan feroz como ahora.
Todo el equipo ma escuchaba atentamente y tomaba nota.
- Quiero novedades antes de la medio noche... estamos de acuerdo?- finalizó con firmeza.
El equipo asintió y se esparció hacia cada área.
No teníamos más información de Jimin que el último mensaje a la Jefa.
El rastro del teléfono lo dejaba en un muelle y ya se había perdido todo rastro del chico
Llevábamos días buscando y nada...
El padre de Jimin había estado durmiendo en la pensión.
Nanjoon sentía pena por el hombre. Algo realmente grave había pasado y en lo que al respecta Jimin podría bien estar muerto en el fondo del mar.
Pero la Jefa Lin se había negado a la búsqueda de cuerpo. Ella estaba convencida de que Jimin estaba con vida.
De repente la puerta principal se abrió y un grupo de hombres en trajes negros se adentro al departamento.
Todas las miradas se posaron en los hombres que automáticamente se dirigieron hacia la oficina de la jefa.
- Señores- interrumpió Nanjoon parándose en el portal antes de que avanzan.
El hombre serio miro directo hacia los ojos de Kim Nanjoon y a este se le erizaron los pelos de la nuca.
- Disculpo la intromisión- comenzó el elegante hombre que parecía llevar el mando. Su tono era un tanto sínico pensó Nanjoon- mí nombre es Seok Jin FBI asuntos internacionales.
El hombre estiró su mano y Nanjoon la presionó. Parecía demasiado suave y delicada para un hombre.
- Agente Kim Nanjoon.
- Encantado un placer agente Kim, pero necesito hablar con la señorita Lin si me disculpa.
Dijo chocando su hombro y atravesando la puerta de la oficina sin golpear.
Kim Nanjoon quedó petrificado. El tipo no solo era engreído también faltó de modales como podía atravesar la puerta de ésa manera.
Sin más lo siguió.
Nanjoon no podía descifrar la expresión de la jefa Lin hasta que escucho.
- ...por eso Señorita Lin, creemos que la desaparición de Park Jim, tiene alguna relación, con la muerte del empresario Japonés Toshiba Sakamoto.
La mandíbula de Nanjoon cayó.
- Vamos a trabajar de forma conjunta. Tenemos órdenes de unirnos a su equipo.
Nanjoon no podía creer lo que estaba escuchando. Como el agradable chico rubio, podía haber estado involucrado en algo tan serio. Era una tontería.
- Nos instalaremos- concluyó el castaño y dio un recorrido por la figura del moreno antes de fulminarlo con la mirada y salir de la oficina.
Nanjoon siguió con la vista al castaño y volvió hacia la Jefa Lin que parecía pérdida en sus pensamientos.
- Jefa, que está pasando?
- No tengo idea Kim, pero que el FBI este involucrándose no es nada bueno.
YOU ARE READING
MALOS MODALES
FanfictionEl Joven y rebelde, Park Jimin es un fotógrafo independiente que a logrado destacar por conseguir fotografiar a aquellos que nadie mas puede, desatando polémica por desenmascarar y exponer lo que las estrellas y personajes importantes quieren oculta...