Jimin todavía estaba agitado tratando de recuperar el aliento, recostado sobre la pared del callejón. Cuando disponía a moverse, escuchó un par de pies corriendo en su dirección.
Con toda la agilidad de su joven cuerpo, se tiro dentro del basurero y permaneció casi sin respirar escuchando los pasos moverse.
- Si sr. Lo encontraremos. Ustedes adelántense, el barco no sale hasta en dos horas. Ok...ok...puesto 8...ok nos vemos en el "Príncipe".
Jimin sonrió. El universo le daba otra oportunidad después de haberla cagado.
Espero a que el sonido de los pasos se alejara y salio del basurero acomodándose un poco las sucias ropas.
Eran la 1.45 am cuando Jimin llego al puerto, había subido una vez mas a un taxi que lo dejo en la vieja entrada. Recordaba haber escuchado claramente «Puesto 8», ahí debía estar el barco que lo llevaría a Jeon. Todavía podría tener una buena foto que sirviera de consuelo.
Jimin con la luz de una inmensa luna llena, fue escondiéndose entre las pasarelas y los demás barcos atracado, hasta que un farol encendido le indicó el magnifico yate. En doradas letras de hermosa caligrafía decía « El príncipe» . Dos tipos, vestidos de negro estaban en la entrada del puente de embarque y desde la cubierta se podían ver un par mas caminando hacia los lados.
Permaneció mirando un buen rato el trajín de los hombres de seguridad, hasta que por fin vio una fila de autos que estaciono en la entrada. Los hombres se pusieron mas activos y bajaron a recibir a los recién llegados . Aprovechando la distracción, Jimin salto hacia la cubierta y se cubrió con unas viejas lonas.
Un momento pasó, hasta que Jimin escucho voces acercándose. El yate era bastante grande y la poca luz del farol lo mantendrían cubierto. Solo era cuestión de esperar. No mucho tiempo después los motores se encendieron.
- Mierda,mierda, mierda- Jimin no había pensado en ello, el no sabia nadar, y si el barco se alejaba de la costa, ya no podría regresar. Era momento de saltar o mantenerse escondido hasta el destino. Jimin estaba enloqueciendo.
Era momento de regresar.
Se descubrió de la vieja lona y vio que el barco ya se estaba moviendo. Corrió hacia la baranda y se dio cuenta que estaba mucho mas lejos de la orilla de lo que imaginaba.
De todas las tonterías que había hecho en su vida, esta era la peor.¿Que haría ahora? ¿en que estaba pensando cuando se metió al estúpido barco?
-Polizonte - grito un hombre de seguridad.
Jimin quiso huir, pero ya era tarde. Un fuerte golpe en la cabeza lo dejo inconsciente.
Una luz blanca lo trajo de nuevo, su visión borrosa lo dejaba ver movimiento frente a el. Murmullos.
Quiso moverse y una fuerte presión le limito el cometido. Espabilo al darse cuenta que estaba atado.
Miro al rededor y estaba sobre una cama en una habitación demasiado lujosa para lo que imaginaba un barco por dentro.Giró sobre la cama, debía escapar lo antes posible.El forcejeo le hizo arder los tobillo. Y cuando menos lo imagino, termino cayendo al suelo dándose un fuerte golpe en la cara.
Sintió el metálico sabor de la sangre en su boca. y la inflamación llenando sus labios.
-Veo que has despertado.- Jimin levantó la vista, para encontrarse una vez mas, con esos oscuros ojos que lo inquietaban.
Su corazón comenzó a golpear, sentía miedo. La sola imagen de esos ojos mirándolo desde arriba lo aterraba. La incomoda necesidad de gritar auxilio lo invadió. Estaba perdido.
El esbelto hombre llevaba lo que parecía ropa de cama, con una larga bata de seda negra. Se agachó hacia Jimin, y pasó su mano por el labio dolorido. El Muchacho, como un cachorro herido trató de huir de su tacto.
Jimin gimió de dolor, pero no podía apartar la vista de la insistente mirada.
Jeon miro el enrojecido dedo lleno de sangre y lo llevo a su boca.
Jimin sintió ganas de llorar. ¿Donde carajo se había metido?- Si prometes no correr, te desatare.- dijo el hombre pasando la lengua por sus propio labios, como si lo que veía fuera una deliciosa presa a devorar.
Jimin no respondió, el estaba muerto de miedo.
-No voy a hacerte daño.- continuo el castaño recogiendo con sus dedos un mechón rubio de pelo de Jimin, que caía rebelde sobre su cara.
Jeon, tomo el pequeño cuerpo de Jimin en su fuertes brazos y lo subió a la cama sin dificultad. Jimin se sintió tan vulnerables, su cara ardía, sus ojos ardían y su boca quemaba de dolor, pero no le demostraría debilidad.No señores, él no era débil.
- Eres muy tierno para ser un espía. ¿Para quien trabajas?- Continuo Jeon sentándose a su lado cruzándose de piernas elegantemente - Te envió Lee Soo-man...ese maldito cretino suele usar niños....Pero no pareces de ese tipo....-El hombre parecía mas hablar con el mismo, que con el rubio.- ¿No vas a decirme? Los chicos afuera, están como locos. Primero en Hotel y ahora en el Barco. Pago mucho en seguridad para que un adolescente curioso, la vulnere como si nada.
Dijo acercándose al rostro de Jimin.El rubio sentía como sus brazos se estaban entumeciendo por la posición y sin responder cerro sus ojos con fuerza. Una gruesa lagrima rodó por su mejilla.
Unas fuertes manos lo giraron con brusquedad. Jeon comenzó a aflojar los nudos y acaricio la enrojecida piel. Había algo en ese chico que lo inquietaba de una forma extraña y poco usual, el era un hombre de temple, el no se inquietaba con facilidad.
Jimin aprovechando la mirada dubitativa del hombre intento pararse consiguiendo caer una vez mas al duro suelo, golpeando sus rodillas con todo su peso.
Jeon lo tomo del brazo y lo tiro con fuerza sobre la cama. Jimin jadeo por la sorpresa, el castaño se acerco apoyando sus manos a los lados de su cabeza y acercando su rostro al del otro. Jimin temió ser devorado.
- Eres bastante molesto niño. Y apestas...debería llamar a mi seguridad para que te den una buena lección. parece que lo estas pidiendo a gritos.- dijo
Cuando Jeon se disponía a levantarse, Jimin en un desesperado y loco intento por hacer algo para salvar su culo. Se abalanzó sobre el tipo y choco sus labios. Jimin se sorprendió de el mismo.Pero al comprobar la respuesta del otro, pensó que no había sido tan mala idea, tal vez logres salvarlo.
Jeon no entendía que intentaba el chico pero por ahora. Le seguiría el juego.
YOU ARE READING
MALOS MODALES
FanfictionEl Joven y rebelde, Park Jimin es un fotógrafo independiente que a logrado destacar por conseguir fotografiar a aquellos que nadie mas puede, desatando polémica por desenmascarar y exponer lo que las estrellas y personajes importantes quieren oculta...