capítulo 3

395 44 2
                                    

-Sr. Ya llamamos a la policía, dicen que nos esperan en el puerto Shangai ni bien arribemos.

- Cancelalo.- dijo Jeon dándose paso hacia el comedor.

- ¿Que?- respondió el hombre de seguridad muy sorprendido.

- Lo conservare por ahora- dijo Jeon con una sonrisa bastante aterradora.

El hombre se alejo bastante confundido.

Jungkook era lo suficientemente viejo y experimentado como para no caer en las tonterías del chicos. El había tenia que pasar cosas difíciles para llegar a donde estaba.

No fue fácil salir de las calles de Seul para convertirse en quien era hoy, había tenido que caminar por el barro, había tenido que manchar sus manos de sangre y no se arrepentía. hoy tenia poder, dinero y un montón de gente que solo esperaban que el diera una orden para correr como perros obedientes.

No estaba orgullosos de muchas cosas, pero era lo que la vida le puso de escalón para poder llegar a donde estaba.

Se sintió bastante ofendido cuando un niñato violo su seguridad y la verdad esperaba encontrarse con algo mas, alguien mas audaz, experimentado, pero se soprendio al ver a un pobre niño asustando.

siii, el vio el miedo en sus ojos, ese miedo que el conocía. Ese miedo que sabia impartir, pero no a esa pobre criatura, el no estaba haciendo nada para que ese niño lo mirara con esos ojos.

- Park Jimin, mi nombre es Park Jimin Sr.- el recuerdo de la sonora vos del chico antes de cerrar el camarote, le dio un calosfrió. 

Obviamente que ya sabia quien era, ni bien lo encontraron revisaron sus pertenecías y antes de que despertara sabia ya donde encontrar a sus padres lo sorprendente es que no era nadie. un pobre chico de Busan, que se fue a estudiar arte a la ciudad de Seul, que como muchos otros no pudo conseguir terminar sus estudios y termino sirviendo en algún lugar de comida de cuarta, vendiendo malas fotos a revistas. No tenia multas de transito, tampoco estaba seguro que supiera manejar no había registro de conducir, no tenia ningún delito menor y hasta que dejo sus estudios, sus notas eran excelentes.

Sus padres eran de la parte rural de Busan, era el primer hijo de tres, no contaban con los suficientes recuro para mantener a todos y Jimin había tenido que independizarse tempranamente.

Jungkook sintió cierta lastima por el chico y su mala suerte, recordando la información que le había brindado sus asistente.

- Sr Jeon, necesita algo.- 

- Si Kim, tráeme algo de beber y envía algo de comer al chico.- su asistente Kim Taehyung lo miro confundido- No queremos que muera de hambre verdad.

Kim asintió y salio rumbo a la cocina.
Tiempo después regreso con una bandeja con un vaso de Whisky

- ¿Cómo estamos para la reunión con Gho Min Ra?- pregunto Jeon sin dejar de ver el inmenso  pedazo de mar tras el ventanal.

- Ésta todo listo Sr.- respindio Kim entregando el vaso.- ¿Puedo preguntar que va hacer con el chico? Lee dice que le ordeno bajar  la denuncia....

- Concentrate en lo que te pedi- lo corto Jeon un tanto molesto- Avísame cuando estamos por arribar- concluyó sentándose en el elegate sillon de terciopelo negro- ahora dejame solo.

Kim asintio, dio una reverencia y se fue directo hacia la cabina donde Lee y todo el personal  de seguridad estaba siendo reprendido por la falla con el mocoso ese.

Llevaban decadas juntos, Kim vio a Jungkook convertirse en quien era. El sabia cuando alarmarse y ese chico encerrado en la habitación principal, decía problemas por todas partes.

- Sr. Las camaras muestran el momento en que el chico se cuela al barco.

Lee le señalaba la escena en la pantalla. Era pequeño y delgado, bastante agil.

...Si, decia problemas en todo ese pequeño cuerpo.

- ¿Que haremos con el Sr.?
- Por ahora nos mantenermos alerta. Pronto llegaremos a Shangai y ese es nuestra principal preocupación. El Sr. Jeon está muy molesto por el descuido. Debemos demostrar que puede confiar en nosotros.- el personal asentía mientras Kim hablaba con vos firme y autoritaria.- a trabajar.

Unas horas mas tarde estaban llegando al puerto de shangai.

- Sr. Estamos entrando a aguas tailandesas. El personal ya esta aparcado en el puerto para transferir el equipaje.

- Perfecto- respondió Jeon acomodando la solapa de su perfecto traje.- Kim lo observo esperando.- ¿ Sucede algo Kim?

- ¿Que haremos con el chico?

- Nos acompañara como castigo- dijo Jeon dando una sonrisa sardónica.

- Sr está seguro?

Jeon se giro para mirar de frente a Taehyung.

- Dudas de mis decisiones. No te permito que dudes. Si te digo que cargues al chico junto con el equipaje, lo cargas. Si te digo, que lo tires al mar lo haces. ¿Correcto?

- Si Sr.- los nudillos de Kim blanquecieron con la presión que le estaba generando.

Dio una reverencia mientras Jeon pasaba por su lado.



MALOS MODALESWhere stories live. Discover now