capítulo 5

372 42 2
                                    

Jimin estaba sentado sobre la cama tan solo con una gran bata blanca que el Sr. Jeon le habia dado.
El se había retirado hacia un momento y Jimin no sabia que hacer.
Unos minutos mas tarde, Jeon aparecio con un carro de comida. Jimin recordó que no había ingerido nada desde hacia dos días, se había resistido a comer lo que le ofrecieron en el barco y ver ahora comida le hizo rugir de doler el estómago.
- ¿Tienes hambre?
Jimin asintió con la cabeza. El hombre lo intimidaba tanto que parecía perder hasta la capacidad de hablar.

Jungkook se sento a su lado, dejando el carro frente a ellos, descubrio la bandeja y habia todo un manjar. Carnes verduras y frutas exóticas. La boca se le hizo agua
- Te alimentare ¿De acuerdo?
Jimin volvió a asentir.

Jeon corto un trozo de durazno, se veia suculento y jugoso.
Lo recogio en sus dedos y los llevo hacia los labios de Jimin, que lo recibió abriendo su boca y cerrando los ojos ante la deliciosa sensación. La fruta era suave y dulce. No recordaba haber probado un durazno tan dulce.
- ¿Te gusta?- Pregunto Jungkook chupando los dedos con los que había alimentado a Jimin.
Jimin volvió a asentir.
Corto otro troso de fruta y repitio la acción, pero esta vez sus dedos fueron mas dentro en su boca y Jimin los acaricia sin querer con su lengua.
La accion parecía inocente y a la vez tan indecente. Jimin no entendía que sucedía con el hombre, pero menos aun sabía porque su cuerpo estaba respondiendo de esa manera.
Su erección se sentía firme bajo la gruesa tela de la bata.
El no queria moverse y mucho menos mirar demasiado o temia que las cosas empeorará.
Una vez leyo en un artículo de personas a las que le exitaban los juegos de dominación. Pero el no era de ese tipo, y esto no era un juego.
También leyó sobre el síndrome de Estocolmo, pero el no se sentia enamorado de su captor. A el ni siquiera le gustaban los hombres.
Entonces que le ocurría.

Mientras pasaba su hilo de pensamiento con los ojos cerrados. Un movimiento torpe hizo que el trozo que estaba yendo a sus labios se escurriera por su pecho.

Jimin habrio los ojos al tiempo que Jeon se inclinaba para tomar con su boca el trozo de fruta reposando en su pecho.

Jimin parpadeo confundido la piel donde la leguna de jeon habis pasado quemaba, su masculinidad palpitaba y el estaba a punto de volverse loco con la insistente mirada de Jeon y la cercanía de sus rostros.

Jimin no supo que pero otra vez estaba adelantándose hacia el peligroso hombre para besar su boca. El se sentia tan perdido, confundido, caliente.

Jeon le respondió con tanta naturalidad, inclinandose mas sonbre el para profundizar el beso, para ahondar la lengua en esa boca caliente y tan deseables.

Con los ojos cerrados Jimin se dejo caer hacia tras y jungkook lo suguio presionando su pesado cuerpo sobre el prqueño del rubio.

La sensación del beso lo tenía embriagado, Jimin no se consideraba una persona ardiente. Si bien había tenido novias nunca fue algo que le quitará los pies de la tierra. Sus encuentro sexuales no habían pasado de lo clasico.
Pero ahora la agresividad con que los labios de Jeon lo estaban devorando lo tenian tan caliente que ya no le importaba nada mas. La fuerza con que sus manos apretaban sus muslos bajo la bata, el olor masculino y sofisticado de que emanaba Jungkook lo estaban volviendo loco, el queria mas, el necesitaba....
La fuerte mano de Jungkook presionando su culo lo.hicieron volver a la realidad.
Jimin lo empujo y Jungkook no se resistió.
Ver esos ojos negros ahora mas que feroces hambriento le hicieron dar un gemido.
Pero pese a su urgente necesidad sabía que no podia.
Agachó la cabeza mientras se incorporaba y tapo su cuerpo.
- ¿Lo has hecho antes? ¿Con un hombre?
- No Sr.- respondió Jimin mirando el piso.

Jungkook se levantó de la cama.

-Lo siento- dijo Jimin y quiso darse un golpe. Que rayos le pasaba. Estaba secuestrado y no sabia si lo matarían o violarian...bueno Cómo estaba evitando empeorar las cosas podría decirse.

- Termina de comer- dijo Jeon y salio de la habitación.

Jimin presiono su masculinidad que todavía se mantenia firme y vio como la puerta se cerraba.

Jungkook se sentó en el gran sillon de la sala cuando golpearon la puerta.

- Pasa Kim.- nadie mas se atrevería a golpear.

-El avión esta preparado saldremos mañana a primera hora. - dijo ni bien atravesó la puerta.

Sin darse cuenta Kim estaba mirando la puerta de la habitación. La situación con el chico lo estaba poniendo incomodo. ¿Que estaba pensando Jungkook?

-El nos acompañara. Ponlo en la habitación del avión.- Tae quedo en silencio. - Y consiguele algo de ropa.

Kim asintio, dio una reverencia y salio de la habitación.

Jeon terminó de beber su vaso de Whisky y cuando consideró que se habia tranquilizado lo suficiente como para no violarlo. Volvio a la habitación.

Jimin dormia sobre la cama.

Jeon fue hacia el baño y se dio un largo baño, debia concentrarse en el trato con los italianos. Tenia un largo viaje por delante. Debia descansar para estar lúcido.

Salio del baño decidido a dormir pronto cuando vio al pequeño rubio sentado en la cama.

Su cabello desordenado sus ojos somnoliento y su hermosa boca lo miraban registrado cada parte de su descubierto pecho.

Jimin trago saliba, habia quedado dormido un momento pero el sonido del agua corriendo lo desperto. Y ahora otra vez se sentía caliente viendo el fuerte pecho teñido de una leve capa de bello oscuro.
La sola presencia de Jeon hacia cosas extrañas en Jimin.
Tan extrañas, que no fue consciente de que sus manos estaban presionando su duro miembro. Hasta que los fieros ojos de Jungkook fueron a verlo.

MALOS MODALESWhere stories live. Discover now