Introducción/Pedidos

5.1K 68 364
                                    


Hola a todos. Con motivo del apoyo que mis otras historias están recibiendo, y al interés de la gente en este tipo de historias, he decidido hacer pequeñas historias. Algunas de las historias serán originales mías, mientras que otras serán los pedidos que se hagan.


Los pedidos se pondrán aquí y se harán cronológicamente. Para estos pedidos hay una serie de reglas:

1. No se harán pedidos que contengan discriminación, sexismo, racismo u odio hacia un personaje.

2. No se harán OCs.

3. Se podrán pedir que aparezcan personajes headcanons. Por ejemplo, Megara en una historia de Hércules, Sigurd en una historia de Brunhilde o Tomas Edison en una historia de Tesla.

4. Se podrán pedir cualquier tipo de pareja, siempre y cuando no sean pedofília (Ejemplo: Geir x Shiva) pero si parejas LGBT.

5. Para hacer un pedido se debe comentar el personaje/ship principal y un resumen de la historia que se quiere contar.

6. Solo se podrá hacer un máximo de dos pedidos por persona. Esto para que no una persona no acapare todo el tiempo.

7. Los pedidos que sean muy parecidos o casi iguales serán unidos en uno solo, dedicado a las personas que los pidieron.

8. Se debe concretar si se quiere hacer el pedido de una manera específica o si queréis dejarlo para que lo haga a mi estilo.

9. NO se harán historias de personajes x reader o personajes gender bender, porque esto contaría prácticamente como un OC.

10. Los pedidos se podrán hacer hasta que yo diga lo contrario. Siempre que no veáis en el título la palabra "(Cerrado)" se podrán hacer pedidos.

Sin nada más que decir, espero vuestros comentarios. Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo, de verdad me ayudáis mucho a seguir escribiendo.

Shuumatsu no One shots (Pedidos cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora