Mi pago por la victoria

1.2K 76 13
                                    

Dedicado nekokawaii234

La noche estaba tranquila. El sonido de los grillos y la suave brisa nocturna acompañaban la luz de la luna llena. En el balcón del edificio de las valquirias, la mayor de estas, se encontraba apoyada en la barandilla. No podía creer que todo hubiera acabado. El ragnarok había terminado, con los dioses derrotados y con la humanidad con otros mil años para mejorar. Había costado lo suyo, pero lo había logrado. Algunas victorias habían sido satisfactorias, otras agridulces, y las derrotas habían dolido como ninguna otra cosa que hubiera vivido antes. Pero había podido demostrar que los humanos podían vencer a los dioses, y que estos no eran invencibles, aunque hubieran necesitado un poquito de ayuda.

Aún no podía creerse que lo hubieran conseguido, cuando oyó el sonido de unas chanclas llegando por detrás. Se giró para ver al más poderoso adolescente del mundo, Buda, acercarse mientras  se comía un brownie.

- ¿Qué haces aquí tan sola, Bru-chan?- Preguntó con la boca llena.

- Tan solo tomo un poco el aire.- Brunhilde respondió con su usual tono serio.

- Bien, está bien descansar un poco ¿Te importa si te acompaño?-

Brunhilde se limitó a asentir con la cabeza y volvió a mirar al horizonte. Buda se acomodó en la barandilla mientras comía su dulce, aunque de reojo seguía observando a la valquiria. Le sorprendió que tuviera las agallas no solo de pedirle a él que le enseñara como utilizar el poder del volund, sino de desafiar a los dioses abiertamente. Debía tener los ovarios de acero.

- ¿Quieres?- Le extendió el brownie, aunque Brunhilde negó con la cabeza.

- Veo que se ha recuperado de las heridas de su combate. Fue una pelea dura.-

- Y que lo digas. Pero me alegro de haber ayudado al pobre pequeñajo. Simplemente estaba confundido. Además, ahora practica para ser un iluminado como yo. Hacía años que no tenía discípulos, es algo nostálgico.- Comentó Buda mientras se reía.

Brunhilde recordó el momento en que aquel niño que parecía tan inocente cambió a un monstruo abominable. Era algo que infundiría miedo a cualquiera. Su habilidad de anular los poderes de visión futura realmente fueron un gran problema para el dios. Nunca pensó que un ser tan malvado y monstruoso pudiera nacer sin más de un simple chico deprimido, pero los dioses siempre se guardan algo bajo la manga. Por suerte Buda pudo estar a la altura en ese encuentro.

- ¿Y ahora que vais a hacer tu y tus hermanas?-

- Simplemente tener cuidado y velar por la humanidad, como siempre hemos hecho.-

- De verdad, Bru-chan, que soseras eres un rato ¿Eh, hija mía? ¿No podemos tener una conversación? o al menos un gracias, que me he jugado el pellejo ahí fuera por vosotros. Algo al menos me podrías dar.- Buda refunfuñaba como el adolescente que era.

- Le agradezco que nos haya ayudado, pero no creo que tenga nada que pueda servir como pago. Ni siquiera se cocinar dulces.-

- Pues no sé, podríamos hablar. Además, sigo sin saber por qué desafiaste a los dioses, y no me vengas con el cuento de que "Las valquirias están muy vinculadas a la humanidad y que tenéis que cuidarlos" y bla bla bla. No soy tu hermana pequeña.-

Brunhilde se empezó a mosquear por la insistencia de aquel dios. Era verdad que le caía bien, pero a veces era un pesado de manual y algo insoportable. Sin embargo, notaba como aquellos ojos que podían ver el futuro la observaban con atención, esperando su respuesta.

- Simplemente tenía mis razones. No creo que sea necesario decir el porque.- Fue toda la respuesta que obtuvo.-

- En fin, ya veo que no llegaré a nada con esto.- Buda se terminó de dar por vencido, mostrando desinterés.

Brunhilde deseaba que se fuera y la dejara en paz. Pensó en simplemente marcharse y volver con sus hermanas, pero algo temía que Buda se enfadara, y después de ver de lo que era capaz no quería que ahora se fuera contra ella.

- A todo esto ¿Qué harás cuando pasen esos mil años? Para nosotros los seres inmortales se pasan volando ¿Harás otro ragnarok?- Buda rompió el silencio  con esa pregunta.

- ya lo pensaré cuando llegue el momento, pero ahora que han sufrido una derrota tan humillante seguro que los demás dioses querrán vengarse y ganar. Supongo que podría ser necesario, pero no quiero exponer a mis hermanas a más dolor del que ya han pasado.-

Buda abandonó su sonrisa normal para poner una algo más insolente, a la vez que sacaba un chupa chups para empezar a comérselo.

- Sinceramente te tengo que agradecer. Este ragnarock es lo más divertido que me ha pasado desde que alcancé la iluminación. Realmente me divertí viendo la cara de esos idiotas morirse por dentro cuando dije que lucharía por la humanidad ¡Incluso antes de mi pelea, los siete idiotas del infortunio ya intentaban pelear contra mí! Incluso se unieron algunos de tus humanos. Habría sido divertido, sinceramente.- Buda rió recordando el desmadre que se armó cuando Loki se quiso hacer el fuerte.

- "Así que fue por eso que había tanto alboroto."- Brunhilde pensó para si misma. Sabía que Buda era lanzado y temerario, pero no tanto.

- En fin, volviendo a lo de antes ¿Cómo exactamente me piensas pagar?- Buda preguntó con un ligero toque de cretino.

- ¿Disculpe?-

- Si. Hoy me apetece ser un poco egoísta, así que ¿Qué me darás para mostrar tu agradecimiento hacia mí por haberte ayudado?-

Brunhilde se giró confundida ¿Lo del pago era en serio? No sabía que podía querer el dios más desinteresado de todos de ella. Siempre pensó que todo lo hacía porque le salía de las narices. Simplemente suspiró y trató de pensar.

- ¿Qué es lo que le gustaría? Dulces tiene todos los que quiera, y no le veo interesado en las armas o el ejercicio ¿Hay algo que desee? Siempre que esté a mi alcance.- Brunhilde no sabía que más hacer para compensarle, además de que ese tipo era un enigma prácticamente.

- Pues precisamente, quiero algo que podría ser imposible. Algo que casi nadie podría conseguir.-Buda se giró y se puso frente a ella.- Quiero que cierres los ojos.

Buda siempre hacía eso, lo que le daba la gana. Nunca escuchaba a nadie y solo se movía por su propio interés. Sin embargo, su petición le pareció de lo más extraño

- ¿Ya está? ¿Es todo?- Brunhilde no entendía que tenía eso de imposible.

Buda asintió, y sin más remedio que obedecer, Brunhilde cerró los ojos. No iba a golpearlo, pero si intentaba propasarse y tocar donde no debía se iba a ir, le daba igual con que la amenazara. Pero todos esos pensamientos se fueron al caño cuando notó la presión de los labios y colmillos del dios sobre los suyos. No fue un beso corto, pero tampoco demasiado largo, el tiempo justo para notar el sabor dulce de sus labios tras haberse comido el brownie y el chupa chups.

Brunhilde se apartó rápidamente mientras se cubría la boca y un sonrojo muy fuerte aparecía en su cara.

- Hala, ese es mi pago por la victoria. Conseguir un beso de la fría hermana mayor de las valquirias. No me dirás que eso no es imposible ¿verdad?- Dijo Buda con una sonrisa de cabronazo.

Brunhilde pasó de estar sonrojada a estar roja de ira, pero justo antes de que dijera algo, Buda giró sobre sus talones y se marchó por la puerta mientras se despedía con la mano. Brunhilde solo pudo resoplar e intentar calmarse. Había bajado la guardia, menuda idiota, y con el dios más impredecible de todos, nada menos. Pero eso no fue lo peor.

Lo peor es que le gustó como la besaba.


~~0~~


Y aquí está este one shot. Me disculpo porque sea tan corto, pero me ha costado lo mio encontrar una forma en la que poner este escenario. Muchas gracias y espero que sea de vuestro agrado.

Dedicado nekokawaii234

Shuumatsu no One shots (Pedidos cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora