Narra Johnny
Después de haber hablado con ese chico, T/N, y llevarlo hasta la casa de Larusso, pensé en dar una vuelta por la ciudad, al final terminé en la playa de nuevo, pero está vez me encontré con los chicos, estaban tomando algunas cervezas, se notaba a kilómetros lo ebrios que estaban.
- Johnny, dónde carajos estabas? *Tommy hablo mientras tomaba otro trago de su cerveza*
~ Me encontré con el amigo de Larusso, le pedí el favor del que les estaba contando, ya saben.
- El chico nuevo?, Es igual de débil que Larusso. *Dijo Dutch, luego de arrojar una lata de cerveza por ahí*
- No notaron algo raro en ese chico?, Se ve diferente, como que no es de aquí, además, entrar a la escuela cerca de las vacaciones, es muy extraño. *Jimmy se quedó mirando como Bobby jugaba con la lata de cerveza en vez de tomarla luego de decir eso*
~ Quizás estaba desde antes, la escuela es enorme, no conocemos a todos los estudiantes...
Podía tener sentido, es decir, muchos chicos nuevos entraron este año además de Larusso, pero como estuvimos ocupados molestándolo, no nos dimos cuenta de que otros alumnos nuevos había en la escuela.
- De todas formas es un debilucho como menciono Dutch, si se interpone en lo que sea que tengas que hablar con Larusso, nos encargaremos. *Tommy acabo su cerveza después de eso*
- No, el es mío, yo me encargaré de el solo, que nadie se meta.
Dutch estaba más raro de lo habitual, porque quería encargarse el solo del otro chico nuevo amigo de Larusso? Estaba por preguntarle sobre eso, pero Bobby habló.
- No les parece demasiado?, No quiero lastimar a nadie más después de lo ocurrido con Daniel, gracias a dios no lastime su pierna a tal grado de que tenga que usar muletas o algo.
- Bobby cierra la boca, no es necesario que le hagas daño a nadie, dejamos de ir a cobra kai, no vamos a lastimar a nadie más... Solo será una advertencia, cierto Dutch?. *Tommy miro a su amigo mientras sonreía*
- Si... Una advertencia, nada tan grave... En fin, Johnny, sabes su nombre?
~ Su nombre es T/N, me va a ayudar con Larusso, no lo lastimen, lo necesito para acercarme, bien?
Todos asintieron sin más...
Narra T/N
Al parecer este señor se llamaba mijagi o mikawani?, No le había escuchando bien, pero se que era el mentor del señor Larusso cuando era joven, bueno, más bien, su mentor ahora mismo, el le enseño todo a Daniel.
~ Señor Mikawani...
- Miyagi joven.
~ Disculpe *mencione algo avergonzado*, señor Miyagi, como sabe usted que vengo del futuro?
- No verte de esta línea de tiempo joven T/N, además, no ser el primero en volver en el tiempo.
~ Quiere decir que hay más personas del futuro en este tiempo?
- No.
~ Entonces a que se refiere?
- Tu no ser el primero en volver al pasado, pero, en este tiempo no haber nadie más que tu.
~ Todo es tan confuso, pero la pregunta más importante, como vuelvo a mí año?
- No poder, tu no poder volver, tener misión que completar para regresar.
~ Misión?
Que clase de sueño más raro era este, por favor, que alguien me despierte.
- Tu creer que esto es sueño, pero esto ser verdad, debe completar misión para volver, deber ayudar a Daniel-san.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)
RomanceQue pasaría si T/N por accidente despierta en los 80s y más aún si sabiendo a quienes se tendría que encontrar durante su aventura, podrá sobrevivir y lograr volver a su año? Contenido LGBT, comentarios fuertes en distintas situaciones y T/N es un c...