Narra Daniel
Luego de la cita que tuve con Ali, la lleve en su casa y ambos nos despedimos.
Me dirigí a reseda y al entrar en el departamento, ví a mí mamá, la cual ya se encontraba durmiendo, pero no vi a T/N en ningún lado, me preocupe por el, así que sin mas me fui en el auto en búsqueda.
Lo busque por toda la ciudad, era algo tarde y casi no había gente en las calles, no lo encontré en ningún lado, al final terminé en la playa, lo busque por toda la playa, pero nada, hasta que vi a un grupo de gente y a los ex cobra kai, no tenía otra opción más que acercarme y averiguar dónde demonios estaba T/N.
- Al fin llegas Larusso. *Jimmy se veía algo impaciente*
~ Dónde está T/N?
- Porque preguntas por el?, Crees que le hicimos algo?
~ No estoy diciendo que hayan hecho algo, solo estoy buscándolo.
Estaba por empezar a enfadarme, estos chicos esconden algo, se que no tramaban algo bueno.
- Te diremos dónde esta, pero primero debes de hablar con Johnny, está por ahí. *Bobby señaló un camino, me dirigí hacía ese lugar y esperaba que nada malo sucediera*
Me encontré con Johnny, rápidamente hablé antes que el lo hiciera.
~ T/N está bien?! Juro que si le hiciste algo voy a...
- T/N está bien, debe de estar con Tommy, le pedí que se encargue de el, sabía que si no llegaba a casa, te preocuparía y vendrías a buscarlo.
~ Bien, dónde estan?
- Te lo diré, o quizás no...
Lo mire sin decir ninguna palabra.
- Quizás si... Deberías de ir mañana a la escuela, tengo que enseñarte algo.
~ Quieres volver a pelear?
- No es una pelea, solo iremos por la ciudad, debes de ayudarme con algo muy importante, y no, no puedes saber que es, mañana pasaré por ti.
~ Bien, acepto, pero deja a T/N fuera de esto.
- Es un trato.... solo... ve por ahí. *Dijo apuntando a una ubicación en la playa no muy lejos de donde estábamos*
~ Porque me hacen caminar de un lado para otro?!
Johnny se hecho a reír sin nada más que decir.
Me dirigí hacía el lugar ya mencionado.
Encontré a T/N, el cual estaba con un hielo en la cabeza, mientras Tommy solo trataba de ignorar la situación cuando me vio llegar.
~ Estás bien?
- Si, estoy bien, Tommy se pasó un poco con la fuerza, eso es todo...
- Lo siento, no quise dejarte inconsciente, no sabía que eras tan débil.
- A claro, darme un golpe en la cabeza con la esperanza que no me dejaras inconsciente, que conveniente...
Note el odio que había en el aire entre estos dos, pero no se miraban ni nada, así que estaban bien, o eso creía.
No cruce ni una sola mirada con Tommy, solo nos apartamos y nos fuimos.
Al llegar a casa, fui directamente a dormir, aunque primero ayude a T/N dándole algo para que su cabeza no le molestará tanto, luego me puse a pensar sobre el encuentro, tenía algo de miedo de encontrarme con Johnny, que se suponía que íbamos a hacer?, "Hablare primero con el señor Miyagi mañana", pensé sin más, para luego tratar de dormir algo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)
RomanceQue pasaría si T/N por accidente despierta en los 80s y más aún si sabiendo a quienes se tendría que encontrar durante su aventura, podrá sobrevivir y lograr volver a su año? Contenido LGBT, comentarios fuertes en distintas situaciones y T/N es un c...