𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟔

1.7K 186 10
                                    

Narra Daniel

Me encontraba tumbado en mí cama mientras miraba el techo, tratando de entender lo que había dicho Johnny, a que se refería con todas esas palabras... Bonitas?!

Era algo difícil de creer, Johnny me odiaba, me detestaba solo por el hecho de haber hablado con Ali aquella vez en la playa... O al menos eso creía hasta hace un momento cuando... El..

Todo era tan confuso, que debía hacer? No podía vivir escondido para siempre, tenía que enfrentar a Johnny con eso, de seguro era la idea más loca que se me había ocurrido, pero ignorarlo todo el tiempo, solo traería más problemas que soluciones.

Sin más me levanté y fui a caminar, quizás un poco de aire me ayudaría a mejorar mí ánimo después de lo ocurrido, me cruce con el señor Miyagi y este me saludo.

~ Señor Miyagi no estoy de ánimos como para hablar ahora.

- Te veo algo pérdido Daniel-San, estar bien?

~ Si señor Miyagi, solo necesito tomar algo de aire, nos vemos luego.

- Estar así por culpa de Johnny?

No sabía que decir, solo intente ocultar mí rostro.

- No se que haber pasado entre ustedes, pero mejor solución es hablar joven Daniel-San.

~ No creo que pueda hablar con el, al menos en este momento, usted sabe cómo es el...

- Bueno, yo verlo algo preocupado por ti.

~ Preocupado?

Me quedé esperando alguna respuesta del señor miyagi, pero no dijo nada sobre ese tema, acaso el sabía algo que yo no?

- Necesitar alguien de tu edad, mejor hablar con T/N, el te ayudará.

~ Porque cree que T/N tiene alguna idea de estos temas?, apenas lo conozco, no sé si sea buena idea hablarle de esto...

- Solo hablar con él y poder tener una mejor idea de todo esto. *Dijo mientras cerraba los ojos y meditaba*

~ Bien... Hablare con el, sabe dónde está?

No recibí respuesta del señor Miyagi, así que sin más me despedí de él y me fui a buscar a T/N.

Donde podría estar? La ciudad no era muy grande, pero tampoco podía buscarlo por todos los rincones de la misma, porque siempre que necesito hablarle, desaparece? Que tantas cosas tiene que hacer T/N como para estar tan ocupado.

Me subí al auto y lo busque por todos lados, no estaba en la playa, ni en la escuela, ni en el restaurante, ni en la tienda, acaso se había esfumado?

Me estaba empezando a preocupar un poco cuando note a Johnny junto a su moto, estaba parado al frente de lo que era anteriormente el dojo de cobra kai, este se encontraba cerrado.

Debería de hablar con el?, No sabía que hacer, pero no tenía otra opción, no encontraba a T/N y no iba a hablar de esto con Ali.

Me acerque a el lo más que pude y luego le hable.

~ Johnny, podemos hablar?

- Pierdete Larusso.

Ni siquiera me volteo a ver.

~ Quiero hablar de esto, más bien, de eso que sientes, Johnny esto es... Raro...

- Que te largues, no quiero hablar contigo ahora.

~ Johnny... Por favor.

Johnny solo me ignoro, me estaba hartando de su actitud de chico malo, así que me pare adelante de el.

~ QUE TE OCURRE. *dije empujándolo* PORQUE ACTÚAS ASI, QUE TE ESTA PASANDO?! *Dije mientras le pegaba en su pecho no con mucha fuerza*

Johnny solo miraba al suelo, seguido de sus palabras de arrepentimiento por todo.

Esto era mí culpa... Si hubiera escuchado más a Johnny, quizás no estaría tan confundido, solo me enoje con el... Pero no llegamos a un acuerdo para solucionar esos... Sentimientos que menciona el.

~ Porque el cambio repentino Lawrence...

- No lo sé... Ni yo puedo explicar lo que estoy sintiendo, a lo mejor solo estoy confundido y en realidad solo quiero matarte.

~ Matarme? No creo que ignorando a tu enemigo sea una forma de matarlo.

- Si... Tienes razón, no se, no puedo, no entiendo...

Johnny no sabía que decir, estaba tan perdido, no lo culpo, luego de todo lo sucedido con el torneo, incluyendo cuando Kreese casi lo mata, era demasiado duro para cualquiera, el solo necesitaba a alguien en quien confiar, además de sus amigos, necesitaba a alguien que lo guíe, como un sensei, alguien como...

~ El señor miyagi.

- De que estás hablando?

~ Johnny quizás necesitas descansar de todo, no quieres conocer a mí sensei? Te ayudará con tu problema.

- El viejo? Estás seguro?

~ Créeme, te ayudará.

Seguimos conversando un rato mas, intercambiando algún que otro chiste, tratando de que se sienta un poco mejor , quien lo diría... Terminamos hablando pacíficamente, si está conversación hubiera surgido mucho antes del torneo, hubiéramos terminado peleando como siempre.

Nos despedimos luego de acordar un día de reunión, aunque le mencioné que podía invitar a sus amigos, en realidad no quería que aparecieran en la casa del señor miyagi, no había ningún odio, pero... Manejar a cinco chicos, no creo que sea algo fácil para el señor miyagi.

El resto del día transcurrió normal, salvo porque no encontraba a T/N por ningún lado, pero en fin, debería de estar bien, no?

El resto del día transcurrió normal, salvo porque no encontraba a T/N por ningún lado, pero en fin, debería de estar bien, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Johnny

Luego de la conversación con Larusso, termine en el lugar donde se realizaban los torneos cada año, ya era algo tarde, por lo que la gente no se encontraba en el lugar o cerca de este.

Me senté y abrí la cerveza que había comprado en el camino, le di un sorbo sin ninguna prisa, quería pensar, con tranquilidad, sin nadie a mí al rededor.

~ Porque Larusso?

Me pregunte a mí mismo, porque el? Porque no podía ser normal y pensar en otra chica como lo hacía habitualmente, quizás se estaba volviendo loco y se convenció de que estaba enamorado de su enemigo del karate.

Intente negarlo, pero algo me decía que no podía evitarlo para siempre...

Quizás la reunión con ese tal señor miyagi sea una buena forma de arreglar todo, le agradecería al viejo por haberlo salvado aquella vez, hablaría con Larusso por última vez sobre el tema y ignoraría el problema, no pensaba que sería tan débil como para ignorar algo asi, pero que otra opción me queda?

~ Ni loco besaría a Larusso...

Dije tomando otro sorbo de mí cerveza.

================================

Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora