Narra T/N
Transcurrieron algunos meses luego del incidente con Jimmy, ya me había acostumbrado a estar en los 80s, no sabía cuánto tiempo más tenía que estar en este año, pero aún tenía cosas que arreglar, así que esperaba no volver a mi tiempo actual , al menos no aún.
Para la suerte de todos, Dutch volvió al grupo, quiero decir, siempre fue parte del grupo, claro, pero después de la pelea, no lo volvimos a ver.
Johnny se encargó de lograr que Dutch volviera a acercarse al grupo, lo malo es que no me dirigía la palabra, tampoco a Jimmy, apenas hablaba con Bobby, Tommy solo intentaba lograr un buen ambiente, pero nunca pudo lograrlo.
Daniel se fue con el señor Miyagi a Okinawa, dijo que necesitaba un descanso después de todo lo ocurrido, quería salir al menos una vez con Johnny antes de su viaje, pero lastimosamente no se pudo, pero eso no importaba, después de todo, Daniel volvería dentro de poco.
Me habían ofrecido ir también junto a ellos, pero preferí quedarme a solucionar este tema, lo malo, es que tenia que cuidar la casa del señor Miyagi y las tareas que me había dejado eran algo... extrañas?, Eran tareas comunes pero tenía que hacerlas de una manera en específico.
Por suerte los chicos me ayudaban, incluyendo Dutch, pero como ya mencione antes, no me dirigía la palabra, con el resto por suerte tenia buena relación, cosa que me alegraba, porque si no tendría que estar cuidando la casa del señor miyagi yo solo y sería bastante aburrido.
Mientras terminábamos de pintar la casa por segunda vez, mire hacia dirección en donde estaba Dutch, este se alejo un poco al notar mí mirada, yo solo me acerque, quería hablar del tema.
~ Dutchie, podemos hablar?
Me miró algo sorprendido por haberlo llamado de esa manera, creo que se incómodo un poco, pero volvió a ignorarme, o al menos eso trataba.
~ Dutch...
- Lo siento T/N, fui débil... Por favor... No te acerques... Que voy a hacer si te hago daño...
Dutch se escuchaba algo triste, intenté acercarme a el para ayudarlo, pero este solo dio un paso atrás.
~ Como puedes si quiera pensarlo... Sé que no me harías daño, se que lo de Jimmy fue... Un error, todos cometemos errores, lo importante es como los solucionamos.
- Ni siquiera puedo mirarlo... Cómo pudo hacerme algo así, el sabía que no debía meterse en este asunto.
~ Dutchie...
- Deja de llamarme así... Me haces sentir... Raro...
~ Lo siento... Pensé que sonaría tierno...
- Lo es... Y por eso no me agrada.
Me reí ante su comentario.
~ Escucha Dutch, podemos solucionar eso de Jimmy y tu, pero necesito...
- No quiero hablar con el, no ahora... Volveré a hablar contigo, pero si el está cerca... ni siquiera voy a decir que podría pasar...
~ Esta bien, no voy a presionarte si no quieres, bien... Nos vemos luego, creo que aún falta pintar el otro lado, le dije a Tommy que lo ayudaría.
Estaba por irme hacía el otro lado de la casa cuando Dutch me tomo del brazo.
~ Dutch?
Lo mire confundido, este solo me miró fijamente antes de hablar.
- Tu... Sentiste algo cuando Jimmy te beso?
No sabía que decir, Dutch esperaba mí respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)
RomanceQue pasaría si T/N por accidente despierta en los 80s y más aún si sabiendo a quienes se tendría que encontrar durante su aventura, podrá sobrevivir y lograr volver a su año? Contenido LGBT, comentarios fuertes en distintas situaciones y T/N es un c...