Narra T/N
Bobby se fue al baño y Jimmy se quedó, intente conversar pero aún seguía siendo incómodo hablar como lo hacíamos antes, creo que la relación con Dutch había afectado nuestra amistad, pero quería solucionar eso.
~ Jimmy...
- Que ocurre T/N?
~ Te noto extraño, la estás pasando bien?
- Si.
~ Podrías acompañarme a buscar algo de beber? Muero de sed.
- Pídele eso a tu novio.
Jimmy se notaba algo molesto, pero aún así permanecía a mí lado, sabía que el no estaba de buen humor, pero no era tan malo como para abandonarme en la fiesta.
~ Jimmy por favor, ya hablamos de esto... Sigues enojado porque elegí a Dutch? Si sabes que tuve mucho más tiempo con el... Nosotros no tuvimos tiempo de conocernos lo suficiente como para tener una relación...
- No me diste la oportunidad...
~ Jimmy... Eres un amigo genial, todos en el grupo piensan igual... Eres alguien importante... No te sientas mal solo porque no te escogí, además, de seguro encontrarás a alguien mucho más atractivo que yo, aunque creo que eso es imposible...
Dije bromeando, Jimmy sonrió un poco y me miró.
- Idiota...
~ Bien... Mí querido amigo Jimmy, me ayudarías a buscar algo de beber?
Dije mientras hacía una reverencia hacia a el en forma de broma.
- Claro, a sus órdenes, príncipe T/N...
Jimmy me siguió el juego y yo solo me reí, luego de un par de minutos, encontramos ponche y cada uno se sirvió un poco, para estás alturas de la noche, me estaba preocupando mucho, Dutch aún no llegaba, dónde se había metido?
Si no fuera por la compañía de Jimmy y Bobby, seguro me sentiría totalmente solo, pero ellos me acompañaban a todos lados, después de todo, era algo común, el grupo nunca se separa.
Nos sentamos a descansar luego de recorrer el lugar, cuando se acercó Mike a saludarnos.
- Que sorpresa! Si vinieron!, Bueno al menos tu!
~ Creo que no nos presentamos, me llamo T/N.
- T/N, lindo nombre...
Mike sonrió, por alguna razón me pareció extraño, pero no le tomé importancia.
- Y Daniel? De seguro no quiso venir, verdad?
Mire de reojo a Jimmy el cual lo miro de mala gana, al igual que Bobby, pero sabía que ninguno haría nada, después de todo, ya no son cobra kai...
~ Ehh, no vino, tenía que, arreglar unos asuntos con el señor Miyagi...
- Es una lástima, pero bien, que se diviertan...
Mike nos dejó solos y desapareció entre la multitud de gente que se encontraba bailando.
- Soy yo o el tipo trama algo malo?
Jimmy nos hablo, Bobby rápidamente asintió, aclarando que pensaba lo mismo.
~ Chicos no lo creo, además, que sentido tendría atacarnos?
- No sé si atacarnos a nosotros, pero de todas formas no parece tener buenas intenciones...
Bobby aclaro, yo sin más me levanté, quería tomar algo de aire, así que me dirigí hacía la salida, los chicos me siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)
RomanceQue pasaría si T/N por accidente despierta en los 80s y más aún si sabiendo a quienes se tendría que encontrar durante su aventura, podrá sobrevivir y lograr volver a su año? Contenido LGBT, comentarios fuertes en distintas situaciones y T/N es un c...