𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟗

1.4K 156 39
                                    

Narra Daniel

Acompañe a Johnny a la tienda más cercana, me sentía algo extraño, no podía pensar con claridad, solo me preguntaba lo mismo a cada segundo, será amor?

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percaté de lo que estaba diciendo Johnny.

- Entonces, cual eliges?

Johnny señaló dos latas de cervezas distintas, yo solo lo mire extrañado.

~ Ummm... No lo sé, cualquiera.

- Cualquiera? Adivino, nunca tomaste ninguna verdad?

~ No...

- Bien, entonces llevaré ambas...

Johnny llevo dos cajas de cervezas, yo solo lo mire, no era demasiado costoso comprar dos tipos de cervezas a la vez?

~ Johnny, estás mal gastando el dinero.

- Tranquilo Larusso, no todos vivimos en Reseda.

~ Estás bromeando?!, Cómo puedes decir algo así?

Claramente era una broma, pero no me pareció para nada graciosa.

- Lo siento... Era una broma, no quise hacerte sentir mal.

~ Da igual... Podemos irnos?

Nos fuimos de la tienda y esperamos a Bobby, pasaron un par de minutos pero aún no llegaba, me estaba desesperando, había dejado solo a T/N para estar con Johnny, de todas formas, de seguro se está divirtiendo...

~ Dónde está Bobby? Ya paso una hora desde que nos dejaron.

- Ni me preguntes, ni siquiera se que hace Bobby aveces.

~ A que te refieres?

- Me refiero a que, antes éramos unidos, ya sabes, cuando formábamos parte de cobra kai.

Mire hacia otro lado ante la mención del dojo, me hizo recordar todos los malos momentos ocurridos desde que llegué al valle.

- Pero... Luego del torneo, todos nos alejamos de ese lugar, por eso cerró... Y ahora... Todo es tan diferente, extraño los viejos tiempos...

~ Extrañas hacerme la vida imposible?

Johnny se rió.

- Quizás... Al menos así me mirabas.

~ Como digas...

Hablamos un poco de temas variados, conocí un poco más de la vida de Johnny.

~ Créeme, si me hubieras dado la mano aquella vez en la playa, nada de esto hubiera pasado. *Dije mientras nos reíamos de la pelea que tuvimos apenas nos habíamos conocido*

- Actúe como un idiota, incluso rompí la radio de Ali... Aún me tengo que disculpar por eso.

~ Creo que Ali aceptará tus disculpas, pareces un buen tipo ahora.

- Parezco? Ahora lo soy, o eso creo.

~ Créeme, eres mejor que antes, incluso mírate, estás hablando conmigo, sin intenciones de darme una paliza.

- Que no lo haga no significa que no quiera darte una paliza ahora mismo.

~ Inténtalo y volverás a recibir una patada en la cara como en el torneo.

- Jajaja ya cállate.

Johnny me dio un golpe suave en el hombro.

- Ven, quiero mostrarte algo.

Atrapado en los 80s? (Lawrusso y Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora