Cuando llegó a la escena del crimen apresuró el paso, los policías iban y venían, las personas curiosas intentaban ver algo más allá de la cinta amarilla de contención y los periodistas se encontraban amontonados en la entrada, hambrientos por una nota nueva, un caos. Mostro su identificación a los hombres de traje que aseguraban el perímetro y camino hasta detrás del edificio donde se le informó que ocurrieron los hechos del crimen de esta madrugada, el departamento forense ya tenían los cuerpos cubiertos por el característico plástico color negro, inevitablemente se tapó la nariz, el olor a muerto y sangre era tan fuerte que ni el, con su estomago de hierro podía soportarlo tanto, escaneo el lugar con la mirada, cerca de uno de los cuerpos cubiertos, reconoció la cabellera roja de un hombre que se encontraba agachado, Jongho ya había llegado, por supuesto, a su lado también se encontraba Yunho, otro detective.
Se arregló la corbata lo mejor que pudo, acomodó su abrigo y caminó en dirección a su superior, quien al notar su presencia se levantó de inmediato y se inclinó en forma de saludo, el cual fue imitado.
-Seonghwa, es bueno que hayas llegado, esto es un desastre-Habló Choi, para luego soltar un suspiro pesado.
-Así veo, tengo que suponer que si me has llamado tiene que ver con el caso "delta".
-Por supuesto-se agacho nuevamente hacia el cuerpo, mientras el más alto se colocaba los guantes-Al principio no pensé que tuviera relación, hasta que los vi.
Al levantar el plástico se encontraron con la figura de una mujer mayor de cabello ya blanco por las canas y vestida con un elegante vestido manchado, las perlas y collares de plata aun en su cuello y bajo estos un corte justo en la parte de la yugular, profundo y exacto, la sangre había cubierto su ropa hasta casi los pies, una escena bastante grotesca, el azabache entre cerro los ojos, no había cosa más cruel que dejar que una víctima muriera desangrada, aparte de la tortura, claro.
-Ya veo-Habló-la misma navaja, puede que estés en lo cierto.
-No solo eso-caminó ahora hasta otro bulto, ambos compañeros le siguieron en silencio-¿recuerdas que en los incidentes pasados se encontró una víctima colgada de cabeza?
-Como olvidarlo-soltó Seonghwa, reproduciendo las imágenes de los cuerpos en su cabeza.
-Lo hicieron otra vez-cuando su superior levantó el plástico, tuvo que apartar los ojos un momento, su compañero a su lado necesitó tomar distancia e inevitablemente devolver su desayuno.
-Yunho, por favor..-habló Jongho algo decepcionado de su subordinado-...llevamos años en esto...
Seonghwa en cambio analizaba el estado de la víctima, así como la vez anterior pareciera ser esta la forma de tortura de los asesinos, los colgaban y luego les hacían de todo tipo de atrocidades ya sea por diversión o por información, aun no tenía claro cual era el motivo de sus acciones.
-Vamos, en la oficina hablaremos, dejemos que los forenses hagan su trabajo-sentenció Jongho sacándose los guantes-hay mucho que tramitar.
Luego de imitar al más bajo y tirar los guantes al basurero se acercó a su compañero quien apenas se estaba recomponiendo, le dio una palmada en la espalda y siguió su su andar hasta su auto, emprendió camino al departamento de investigaciones con demasiadas dudas en la cabeza.
Al llegar a la instalación, vió que también estaba en caos, los hechos ocurrieron hace no mucho y el caso se estaba poniendo cada vez más complejo, por suerte la oficina de Jongho, quien era el jefe en el departamento de investigaciones, era exclusiva, por lo que los únicos que entraron allí fueron ellos dos más otros dos sujetos; Higarashi, el jefe de la sección de policías que trabajaba actualmente con ellos en el caso y Handong, la administradora del departamento forense.
ESTÁS LEYENDO
Dance with the Devil \♤SeongSang♤
Mistério / SuspenseSeonghwa es uno de los mejores detectives del país, increíblemente audaz e inteligente, más no contaba con que este difícil caso se le fuera de las manos a tal punto que se vio obligado a formar una alianza con un criminal. "Veo que ahora trabajare...