La llamada que recibió esa mañana fue más que una sorpresa, pues su solicitud de hacer las reuniones en su casa fueron admitidas, Jongho le aviso que San iría por Yeosang a las cinco, por lo que calmadamente se tomó una ducha y aún en bata sacó su computador y comenzó a trabajar en la mesa juntó a un café con vainilla.
Su objetivo en ese momento fue investigar a Choi San, pidió los informes que ha escrito desde que comenzaron las reuniones y se sorprendió de que en ellos no se mencionara ninguno de los antecedentes extraños que sucedieron las últimas semanas, como el hecho de que se secretearan con el criminal justo frente al oficial o el altercado cuando los dejó solos, únicamente estaban escritos los temas importantes que se habían hablado y alguna que otra observación, por lo que se dio cuenta de que San no se metía en lo que no le incumbía, con una sonrisa revisó sus horarios de salida y entrada al departamento, sin encontrar nada sospechoso, su cabeza se alivió, San no era un peligro para ellos.
Incluso si existía la posibilidad de que Jongho o alguna otra persona y el oficial se encontraran en secreto, no calzaba en absoluto con sus horarios y las veces que estuvo presente, trato de verificar también sus últimos movimientos en el departamento de policía, no encontró absolutamente nada, suspiró satisfecho y cerró la computadora, se levantó listo para comenzar con el verdadero trabajo, definitivamente no tenían nada que temer con respecto a la presencia del castaño, nada estaba cien por ciento seguro, pero al menos se sentía más tranquilo, al final solo él estaría presente en las reuniones con Yeosang de ahora en adelante.
El mensaje de San avisando que iba en camino no tardó en llega, Seonghwa se vistió con ropa de trabajo y espero pacientemente hasta que el teléfono del edificio sonó, el conserje avisando de la llegada de ambos muchacho, a los pocos minutos se encontraba abriendo la puerta y dejando pasar a los dos con un saludos.
-Hola señor Park-saludó Choi con su sonrisa y sus ojos casi cerrándose por completo.
-Hola, San, pasen-Yeosang venía atrás algo callado, cosa que sorprendió a Seonghwa, estaba esperando algún comentario molesto como de costumbre.
-Oh, tengo que hablar con San unos segundos-apresuró a decir el detective y ambos se apartaron, aún estando en la sala de estar para no perder de vista al rubio quien miró extrañado al azabache, pero este le ignoró.
-San, confío en ti plenamente, así que quiero que sepas que es lo que está sucediendo y que mantengas esta conversación en secreto-San le miró algo sorprendido, pero asintió de inmediato-Yeosang y yo llegamos a la conclusión de que los asesinos son parte del cuerpo de investigación o del departamento policial.
Como era de esperarse se sorprendió una vez más, Seonghwa pudo notar como su pulso se aceleraba entendiéndolo perfectamente, pues él había actuado igual luego de la revelación, lo cual también le tranquilizó, la reacción del menor fue más que genuina, reafirmando su idea de que el policía no tenía nada que ver en esto.
-No quiero involucrarte directamente con la investigación, asi que no tienes por que romperte la cabeza como lo estamos haciendo nosotros, solo necesito que te guardes cualquier cosa que hablemos con respecto a eso-él asintió aun en shock-ahora escucha con atención, sé que esto puede ser alarmante, pero, dentro de nuestros sospechosos están Jongho y Yunho.
-¿Qué?-Preguntó para luego taparse la boca-...De verdad creen..?
-No lo sabemos, pero tampoco los podemos descartar, alguien muy ingenioso y que tiene mucho acceso es el culpable, por lo tanto no podemos simplemente ignorar el hecho de que ellos poseen ambas cosas...-el castaño se apoyó en la pared intentando conservar la calma y como no, San idolatraba de sobremanera a Jongho, incluso diciendo que "le salvó la vida" sacándolo del régimen policial, por lo tanto era de esperarse su reacción desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Dance with the Devil \♤SeongSang♤
Misterio / SuspensoSeonghwa es uno de los mejores detectives del país, increíblemente audaz e inteligente, más no contaba con que este difícil caso se le fuera de las manos a tal punto que se vio obligado a formar una alianza con un criminal. "Veo que ahora trabajare...