Estaba nervioso, otra vez saldría con kakashi pero sin esconderse de nadie ni nada, estaba feliz.
- hola kakashi- al ver al peliplata se volvió completamente colorado.
- hola Naru- kakashi se acercó y ambos se besaron y se abrazaron- ¿Vamos?- el rubio asintió y empezaron a caminar, fueron a cada rincón de la aldea hasta visitaron a Tsunade.
- ¿Vamos a almorzar a Ichiraku?- a Naruto le brillaron los ojos, asintió y empezaron a caminar.
En el camino se encontraron con Sasuke, los tres almorzamos juntos, después de que se fuera enojado porque hablamos de Shikamaru decidimos seguir nuestras cita, fuimos a un lago y empezamos a nadar un poco, jugamos con el agua.
- fue genial- estábamos acostados en el pasto, de tanto jugar nos cansamos.
- te amo Naruto- el rubio sonrió y se sentó sobre Kakashi.
- y yo a tí- se dieron un beso, Naruto empezó a mover sus caderas haciendo que el pelo plateado empezara tener una erección.
- no Naruto... Aún no podemos- los dos estaban con las mejillas coloradas.
- entonces déjame encargarme de ésto- pasó su mano por el miembro de Kakashi, lo agarró con la mano y lo empezó a masturbar.
- Naruto... No pares- Kakashi empezó a jadear, Naruto bajó se acostó, se metió el pene en la boca- mmm si- el rubio movía su cabeza, Kakashi se sentía tan bien, esa boca lo hacía sentir en el paraíso.
- me vengo... Naruto- Naruto empezó a mover más rápido hasta que Kakashi acabó dentro de su boca, el rubio se tragó todo el semen.
- ¿estuvo bien?- Kakashi lo abrazó y lo besó.
- estuvo genial- se volvieron a besar, se cambiaron y se fueron a la casa de Naruto.
- te amo Naruto- el rubio sonrió.
- ¿No te quieres quedar?- Kakashi negó.
- tenemos que tener cuidado, no quiero que nos vuelvan a separar- Naruto asintió- nos vemos mañana- se volvieron a besar y Kakashi empezó a caminar hacia su casa, en el camino se encontró con alguien que no quería.
- Kakashi ¿Podemos hablar?- Iruka estaba parado al frente de él.
- ¿Que quieres?- contestó fríamente.
- Kakashi yo... Te extraño mucho, por favor vuelve conmigo- el pelo plateado lo miró de muy mala forma.
- tu y yo no tenemos más nada, que eso te quede bien en claro- empezó a caminar una vez más, no lo quería ver, él fue una basura cuando salieron.
Holaaa chicxs perdón por no actualizar antes espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo
RomanceDespués de tres años Naruto y Kakashi se vuelven a encontrar. holaaa chicxs espero que les guste esta nueva historia KakashixNaruto.