Capitulo 10 "¿Que?"

888 88 9
                                    

- hola Sakura- la pelirosa lo miró sorprendida.

- Naruto... Hola- el rubio sonrió.

- ¿Estarás ocupada después de entrenar?- ella negó- genial ¿Que te parece si vamos a pasear?- Sakura no entendía nada, hace dos días se estaban tratando muy mal y ahora se hablan como si no hubiese pasado nada.

- cla-claro- el volvió a sonreír.

- entonces nos vemos a la salida- ella sonrió y asintió.

- Naruto...- Naruto miró mal a Kakashi- ¿Podemos hacer?-.

- ya te dije que me dejaras en paz- el rubio miró a la pelirosa y sonrió- nos vemos- ella sonrió.

Sasuke que miraba desde lejos tampoco entendía lo que estaba sucediendo, su amigo lloraba por Kakashi y ahora lo odiaba y lo evitaba.

Después del entrenamiento Naruto y Sakura empezaron a caminar, juntos, hacia la salida.

- ¡Naruto!...- el azabache se acercó corriendo a los dos.

- ¿Que quieres Sasuke?- también miró mal a su mejor amigo.

- ¿A dónde vas?- el rubio rodó los ojos.

- eso a tí no te importa y por favor deja de interrumpir, vamos Sakura- ella asintió y siguieron su camino.

Después de pasear toda la tarde, el rubio decidió acompañarla hasta su casa y al llegar se quedaron parados en la entrada.

- Sakura yo... Te quería pedir disculpas por todo lo que dije- ella estaba sonrojada.

- yo te pido perdón por lo que hice- negó.

- tenías razón, me enamoré de la persona equivocada y aparte de eso te dejé de lado- ella se acercó a mí y me sorprendió.

- nos vemos después- me dejó un beso en la mejilla.

Me quedé parado por unos minutos hasta que reaccioné, caminé hasta mi casa y al entrar corrí al baño y empecé a vomitar.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Yo También Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora