- Naruto... Naruto ya estoy aquí- ¿Kakashi?... ¿De verdad era él?- se acabó todo, estás a salvo- si era un sueño se veía muy real.
- ¡mocosooo!- Naruto se levantó de golpe.
- ¿Kurama?... ¿Que sucedió?- el rubio se puso de pie.
- pensé que no volverías a despertar- Naruto sonrió.
- ¿Estabas preocupado por mí?- el zorro gruñó.
- mocoso idiota... No estaba preocupado por tí, solo es que me estaba aburriendo de ver tu cuerpo inconsciente delante de mí- Naruto miró a todas partes.
- ¿Desde cuándo estoy aquí?- Kurama volvió a gruñir.
- tres... - Naruto se sorprendió.
- ¡¿tres días?!... Eso es mucho- Kurama negó- ¿Horas minutos?- volvió a negar.
- tres semanas- el rubio se quedó en blanco- él idiota de Iruka te golpeó muy fuerte en la cabeza, el líquido que te dió de beber no solamente a tí te estaba lastimando y gasté mucho chacra para poder eliminarlo por completo de tu cuerpo. Por suerte llegó tu príncipe al rescate- ¿Entonces no era un sueño? ¿Realmente era kakashi?
- lo siento mucho Kurama... - el zorro se sorprendió al escuchar las palabras del rubio, le costaba trabajo reaccionar a esos tratos que le daba Naruto- haces muchas cosas por mi y no sé cómo agradecerte- Kurama volvió a gruñir por tercera vez.
- mocoso tonto no lo hago por tí... Te mantengo vivo ya que si tú mueres yo también y aún soy muy joven para hacerlo- Naruto sonrió.
- gracias amigo, nunca voy a olvidar lo que haces por mí- Naruto se acercó a las barreras en donde estaba Kurama y acarició una de sus enormes patas.
- sigue tocando mi pata y te mataré- aunque el zorro no se dió cuenta, su cola se movió al sentir el tacto del rubio.
El tiempo pasó, Kurama dormía porque aún se sentía cansado, casi todo su chacra utilizó por culpa de ese líquido, Naruto estaba sentado con los ojos cerrados intentando volver, quería estar con kakashi y sus amigos.
Tres días pasaron Naruto abrió los ojos, realmente se sentía adolorido y cansado, miró para todas partes y se dió cuenta que ya no estaba con Kurama.
- Ka...Ka shi- su respiración era entrecortada- ¡Kakashi!- el peliplateado que se encontraba durmiendo se despertó de golpe.
- ¿Naruto?- el rubio comenzó a llamar.
- estás aquí... Kakashi- estaba tan feliz de volver a verlo.
- estoy aquí amor, todo terminó- ambos se abrazaron y besaron.
- te amo Kakashi- Kakashi limpió las lágrimas de su pareja.
- y yo a ti Naruto-...
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo
Любовные романыDespués de tres años Naruto y Kakashi se vuelven a encontrar. holaaa chicxs espero que les guste esta nueva historia KakashixNaruto.