Capitulo 26 "Te amo Naruto"

632 71 1
                                    

Después de recuperar la conciencia empezó a buscar al rubio por todas partes, se hizo de noche y al llegar al techo de los departamentos que estaban al frente de la casa ahí lo vió, estaba completamente dormido, el pelinegro sonrió y se retiró hasta su casa.

"E-Ebisu... Sensei"

El pelinegro podía escuchar jadeos pero no sabía de dónde.

"Es muy grande"

Su cuerpo estaba caliente, podía sentir como se movian sobre él.

"Por favor... Quiero más... Me gusta"

Ebisu abrió los ojos, su alumno estaba arriba de él, completamente desnudo gimiendo.

- ¿Naruto?... Ah- gimió, su pene estaba metido dentro del cuerpo del rubio.

"Ah... Ah se hizo más grande... Ah"

Dios... Ver a Naruto en esta situación, en esa pose lo exitaba tanto.

- Naruto... Estás tan apretado- Ebisu empezó a moverse penetrando ese cuerpo que lo estaba llevando al placer.

"Más fuerte... Más fuerte"

Naruto no dejaba de gemir, cambió de posición dejando al rubio debajo de él, su cuerpo era delgado, su piel blanca y suave.

"Te amo Ebisu"

El pelinegro se sorprendió por aquellas palabras, se acercó hasta él y lo besó.

- te amo Naruto- Ebisu empezó a mover su cuerpo otra vez.

"Sensei ¡Me vengo!... Ah ah... Ebisu... Ebisu"

- ¡Naruto!- el pelinegro se levantó de aquel sueño, era tan ilegal desear ese cuerpo.

Miró sus pantalones, tenía una erección y le dolía.

**********************

-lo siento mucho Naruto... - Ebisu se acercó hasta él y secó una de las lágrimas que justo caía por su mejilla.

Sacó las cadenas que estaban lastimando las muñecas de Naruto, lo acostó en el suelo y empezó a limpiar sus heridas, su rostro estaba un poco sucio y también lo limpio. Puso vendaje y también se encargó de su pierna que estaba inchada, de seguro que algún hueso estaba mal, no sabía mucho de medicina pero hizo lo mejor que pudo.

Alrededor de su tobillo puso más vendaje y colocó las cadenas que antes estaban en sus muñecas, era para que no le doliera tanto.

- Naruto...- el mayor se quedó mirando al rubio- Naruto perdóname...- se acercó y unió sus labios- Te amo Naruto- pasó sus dedos por las marcas que tenía en sus mejillas.

- Ka-kashi... - habló el rubio, pero aún seguía inconsciente.

- se que lo amas a él... Pero yo...- Ebisu se puso de pie al escuchar un ruido- ¿Iruka?- ésta vez fue una explosión entonces vió como el castaño caía al suelo, estaba lastimado.

- E-Ebisu...- cuando se acercó hasta él pudo ver a un peliplateado completamente enojado, entonces lo supo, era hora de dejar ir al rubio.

- Kakashi...-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Yo También Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora