Habían pasado tres años desde que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya para hacerce más fuerte, todo este tiempo extrañó a muchos de sus amigos. Pero había a alguien que no podía sacar de sus pensamientos y esa persona era Kakashi Hatake, la última vez que se vieron fue para despedirse.
Flashback
Naruto estaba caminando tranquilo mientras pensaba en su sensei, él sentía que su corazón se le escapaba del cuerpo cada vez que lo veía. Pero sólo tenía 12 años casi 13, pero no tenía muy en claro que era este sentimiento. Iba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya había llegado, tocó tres veces la puerta y esperó a que el peliplata lo atendiera.
- ¿Naruto?- estaba parado al frente de él.
- buenos días Kakashi-sensei- dijo mostrando una sonrisa que para el peliplateado le pareció la más hermosa, pero se arrepintió rápidamente al notar sus pensamientos ya que se trataba de tan sólo de un niño- yo... Me venía a despedir- bajó su mirada al suelo mientras se rascaba su nuca con su mano derecha.
- ¿de que estás hablando Naruto?- lo miró extraño por sus palabras.
- voy a hacer un viaje con Jiraiya-sensei para entrenar y hacerme más fuerte- lo miró a los ojos, Kakashi al ver esos hermosos ojos azules sintió un leve sonrojo, pero gracias a su máscara que tapa una parte de su rostro no lo pudo notar, tenía tantas ganas de sentir sus pequeños labios.
- ¿quieres almorzar hoy conmigo?- el pequeño rubio se sonrojó y aceptó regalando otra sonrisa, que para el peliplateado, le llenaba de alegría y le trasmitia paz.
Después de preparar un estofado con porciones de cerdo se sentaron a almorzar, uno al frente del otro.
- Naruto ¿cuanto tiempo durará tu entrenamiento?- habló antes de llevarse un bocado a su boca.
- Jiraiya-sensei no me dió muchos detalles- el rubio estaba con los ojos vendados.
- ¿cuando te vas?.
- mañana por la mañana... Kakashi-sensei ¿puedo dormir aquí ésta noche?- preguntó sintiendo un poco de sonrojo en sus mejillas.
- claro Naruto- sonrió y despeinó el cabello sedoso y rubio.
- gracias sensei- se volvió más colorado.
Después de terminar de almorzar Naruto se despidió de su sensei para ir a su departamento por sus cosas ya que al día siguiente partiría con Jiraiya-sensei, al llegar a su departamento agarró la poca ropa que tenía y salió.
En el camino se encontró con algunos de sus amigos e compañeros y se despidió de ellos, al seguir su camino no podía dejar de percibir algunas miradas de desprecio de algunos de los aldeanos. Lo hacían sentir muy mal y los recuerdos de cómo lo maltrataban sólo causaba más dolor en su pecho, cuando se dió cuenta algunas lágrimas se había escapado por sus mejillas, se las secó y siguió su camino hasta llegar a la casa del peliplateado.
Volvió a tocar la puerta pero esta vez lo atendió un Kakashi sin camiseta, Naruto al ver sus músculos se sonrojó.- Naruto ¿estas bien?- el mayor tocó su frente.
- ¡¿Eh?!...- dijo alejándose rápidamente del toque del mayor.
- estas todo colorado ¿te duele algo?- Kakashi se preocupó.
- eeh s-si estoy bi-bien-Kakashi sonrió y lo dejó pasar.
- perdón por recibirte de esta manera es que justo me terminé de bañar- dijo mientras se ponía una polera color negra.
- es-esta bien sensei n-no hay problema- miró a otra parte para que el peliplateado no se diera cuenta de su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo
Storie d'amoreDespués de tres años Naruto y Kakashi se vuelven a encontrar. holaaa chicxs espero que les guste esta nueva historia KakashixNaruto.