- cometiste un grave error Sakura- Tsunade estaba completamente enojada.
- Naruto- los tres miramos a Kakashi, se acercó al rubio y lo abrazó.
- suelta a Naruto, él es mi novio- Naruto negó.
- no Sakura yo soy gay y amo a Kakashi- la pelirosa estaba furiosa.
- ¿Y todo lo que hicimos juntos?- los dos lo quedaron mirando- ¿Era todo mentira?- asintieron, Sakura perdió lo último de cordura que tenía, un solo movimiento golpeó a Naruto- ¡BASTARDOS!-.
- ¡ANBU!- dos hombres aparecieron- ¡Llevensela!- ambos agarraron a Sakura.
-¡NO! No me toquen... Ladi-Tsunade por favor... No- la rubia se acercó a Naruto que se agarraba del estómago.
- Naruto... ¿Estás bien?- el rubio se iba a contestar pero se desmayó.
- ¡Naruto!- Kakashi cargó a su pareja y lo llevó rápidamente al hospital, detrás de ellos iba Tsunade.
- kakashi no puedes entrar espera aquí- en peliplata se quedó parado mirando la puerta en dónde se habían llevado a Naruto en una camilla.
Naruto abrió los ojos, todo estaba oscuro y podía ver las rejas en dónde se encontraba Kurama.- ¿Que sucedió Kurama?- el zorro abrió sus ojos.
- esa loca casi te manda con tus padres- Naruto se puso de pie.
- que gracioso...- dijo con sarcasmo- Me siento raro Kurama- el zorro lo miró.
- Naruto... Tus papás nunca te lo dijeron pero yo si lo haré, después de que me encerraron en tí tu cuerpo empezó a cambiar- Naruto lo miraba prestándole atención- y me dí cuenta que puedes crear vida- Naruto se congeló.
- ¿De que estás hablando? Eso es imposible yo soy un hombre- el rubio estaba sorprendido.
- a mi también me sorprendió pero es así, tienes la capacidad de crear vida- Naruto sentía que estaba a punto de despertar.
- tu y yo tenemos una charla pendiente- Naruto abrió los ojos, pudo ver a kakashi y sonrió.
- hola amor- kakashi besó suavemente su boca.
- hola amor- contestó abrazando a su pareja.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo
RomanceDespués de tres años Naruto y Kakashi se vuelven a encontrar. holaaa chicxs espero que les guste esta nueva historia KakashixNaruto.