Después de la pelea de Lee vs Gaara, Naruto se dirigió al hospital para verlo.
- lo siento pero nadie puede pasar- habló la mujer, el rubio abrió la boca.
- ¡¿Cómo que nadie puede verlo?!- la mujer estaba a punto de contestar y calmar a Naruto ya que no podía levantar la vos.
- Naruto cálmate- El más joven se dió vuelta y sus mejillas se volvieron coloradas.
- Kakashi-sensei yo... Quiero ver a cejotas pero no...- La mujer se puso de pie interrumpió.
- le dije que no puede verlo... - Kakashi la miró y asintió.
- está bien yo me ocupo- la mujer asintió, Kakashi pasó su brazo por los hombros del más pequeño y empezaron a caminar hasta que se detuvieron en el pasillo.
- Kakashi-sensei yo quiero saber cuándo va a entrenarme- Kakashi suspiró y negó.
- no lo haré Naruto- el rubio se molesta.
- un segundo... ¿Por qué no me va a entrenar?- Naruto miró a Kakashi.
- tengo otra asunto pendiente-.
- ¡usted va entrenar a Sasuke!- Kakashi pensaba que Naruto se veía tan tierno.
- ya no te quejes... Tengo que decirte que de los tres tú eres el que necesita trabajar más en sus habilidades básicas, en eso es lo que quiero en que te enfoques- Naruto se enojó.
- espere un segundo... ¿Está diciendo que no soy tan bueno que Sasuke o Sakura?- Naruto se sintió descepsionado al escuchar a su sensei.
-te encontré un mejor maestro que yo-.
- y bien... ¿Quien es?- el peliplateado iba a contestar pero detrás de Naruto apareció.
- soy yo- Naruto se dió vuelta y se sorprendió al ver al pelinegro.
- ¡¿ERES TÚ?! ¡PERVERTIDO DE CLÓSET!- Ebisu acomodó sus lentes.
- cuánta insolencia...- Ebisu miró de arriba a abajo a aquel niño que hizo latir su corazón como una colegiala enamorada.
- ¡¿Es encerio?!- Naruto miró a kakashi- debió a verlo visto, una vez usé mi jutsu sexi y se derrotó solo- Ebisu se sorprendió y recordó lo que pasó.
- vaya vaya... No sabía que se conocían tanto- Kakashi miró a Ebisu.
- jajaja aasi de tiempo atrás- dijo el pelinegro pasando su mano por la cabeza de Naruto haciendo que su cabello se despeine, Kakashi sintió un poco de enojo pero no dijo nada y se retiró- andando comencemos- habló Ebisu, Naruto miró como su sensei se iba, entonces miró al pelinegro y empezó a caminar.
Apartir de ahora la historia la cuenta Ebisu... Éste es el momento en donde Naruto conoce a Jiraiya.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo
RomanceDespués de tres años Naruto y Kakashi se vuelven a encontrar. holaaa chicxs espero que les guste esta nueva historia KakashixNaruto.