—¡Hijito mió, hoy conoceras a tu familia, espero que te sientas muy comodo y contento cuando los conozcas, ¿Te quedo claro hijo?!—Dijo el padre a Arthur.
Arthur caminó sin decir ni una sola palabra hasta que:
—¡Padre, ¿Porque le dijiste hermano al viejo ese eh?!—Preguntó Arthur y el hombre le respondió: —¡ Bueno aunque no quisiera aceptarlo así como oiste ese viejo es mi hermano menor, ese viejo te estuvo criando durante estos 7 años, porque yo me habia largado de la casa para buscar de crear un experimento que otorgará un poder capaz de proteger no solo a nuestro clan sino también a todo el mundo entero, veras hijo mio yo no soy una persona común y corriente soy por así decirlo un lobo mitad humano la verdad no lo soy, por está razón es que tu lograste convertirte en un lobo completo aunque estes con conciencia humano, eres capáz de hacer cualquier cosa porque solo tu eres el unico que pondrá fin a toda está masacre. Pero debes volverte increíblemente fuerte para que puedas superar cualquier obstaculo que puedas llegar a tener en tu vida. Y aunque tú no quieras hacer esto hijo, eres el que está capacitado para eliminar al rey del clan Hurtess ese Alfa maldito el rey Hamiro será destruido por el verdadero Alfa y ese alfa verdadero eres tu hijo, tu lo vas a exterminar, vas a acabar con el y con todo aquel que desee apoderarse de lo que a ti te corresponde, ¿Te quedo claro hijo?!—Le preguntó el padre a Arthur.
—¡Padre de todo lo que me acabas de decir me queda muy claro pero lo que si no me queda claro papá, es el porque tu me dejaste con ese viejo, ¿Eh? Eso es lo que no me queda claro ¿Puedes explicarme porque me dejaste con el y no me llevaste contigo durante estos 7 años?!—Le preguntó muy seriamente Arthur a su padre.
El padre de Arthur lo miró fijamente y le dijo muy serio:
—¡Pero que desagradecido tu eres, hijo ese hombre se portó a la altura fue mejor padre que yo el tiempo que perdí haciendo este experimento de la cual ni sabia que tu podias ser ese experimento no se recupera el tiempo que se pierde se pierde para siempre y ya no se puede hacer nada, tu debes estar agradecido de que ese viejo que te ayudó, que te crió, que te dió la vida, que no te dejó abandonado en la calle mientras yo iba hacer esto, tu deberias estar agradecido con el destino y con el, ¿Pero como pagas? ¿Dime como pagas? Deberias estar arrepentido por lo que acabas de decir!—le dijo el padre a Arthur molesto.
—¡Padre, ya no soy un chico al cual tu debas dominar a la fuerza, ¿Porque? Yo se lo que estoy diciendo y se muy bien lo que estoy haciendo, y si estoy agradecido pero yo le preguntaba a ese hombre por ti y el estaba hablando mal de ti, me hablaba pestes de ti, ¿Entonces quiero que me digas como quieres que lo trate eh? Se supone que nadie debe hablarle mal de sus padres a sus hijos, ¿O me equivoco?!—Le preguntó Arthur a su padre
CLAN ZHUKI
—Ernesto al fín regresaste bienvenido a casa, hijo mió, ¿Como estás?!—Dijo una mujer a Arthur.
Arthur de inmediato sintió algo extraño en su corazón, se dió cuenta que está conexión le decía que la mujer que está viendo es nada más y nada menos que su madre, este al verla fue a abrazarla y una vez que la abrazó comenzó hacerles muchas preguntas, este estaba un poco confundido con todo lo que estaba pasando pero en su corazón sentía mucha felicidad, sentía que el destino le estaba abriendo las puertas de todas las verdades que el ha querido descubrir. Todos en el clan no solo le dierón la bienvenida a Ernesto el padre de Arthur sino que también se la dierón a Arthur.
—¡Oye, Arthur tu no sabes quién soy yo pero yo si quién eres tu, yo soy. No termina la frase gracias a que Arthur lo detuvo y le dijo:
—¡Claro que se quién eres, si te pareces a mi y no solo eso la conexión entre poderes y genes me lo dice todo soy tu hermano mayor, y sabes una cosa, estoy muy felíz de que tu seas mi hermano y de saber a donde en realidad pertenezco, y todo esto se lo debo al destino!—Dijo Arthur a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]
WerewolfMuchos tienen envidia por el poder que el destino me ha otorgado, pero yo no tengo ninguna culpa de que el destino, me haya regalado algo tan maravilloso. Otros dicen que porque no son ellos los que tienen este poder que yo si puedo tener, pero Se...