Capítulo 8: El poder crece

21 14 3
                                    

El padre de Arthur fue asesinado por el Rey Hamiro,y Arthur está elevando sus poderes a una manera sorprendente, Hamiro está tan desesperado por lo que está sucediendo que está atacando y atacando a Arthur, pero ninguno de sus ataques le estaba haciendo ningún daño a Arthur, mientras que este lo atacaba Arthur seguia aumentando más y más sus poderes es tanto así lo que Arthur está aumentado que Hamiro, no puede aceptar que este muchacho tenga el poder que tiene..

—¡Eso es imposible, yo soy el unico ser que tiene estos grandiosos poderes, como es que tu tienes estos poderes, si tu no tienes la capacidad para convertirte en un lobo, tu solo eres un omega y un omega no puede superar jamás a ún lobo Alfa, y yo soy el Alfa entre los Alfas, tu solo eres una escoria, a la cual quiero eliminaaaaaaar(Expulsando sus poderes).

Hamiro también se puso a expulsar sus poderes, esto se está poniendo muy caliente, el chico Arthur sigue y sigue aumentando sus poderes, todo el planeta tierra estaba temblando por completo, Arthur no paraba de aumentar sus poderes.

Este poder seguia y seguia creciendo cada vez más, Hamiro, dejó de expulsar más sus poderes y de inmediatamente, agarró y concentró poder en las palmas de sus manos, luego de eso este agarró y dió un salto muy grande y antes de caer al suelo atacó a Arthur, pero de repente Hamiro salió disparado 3 metros de distancia, un polvo se levantó tanto que no se podia ver a Arthur.

¿Quieren seguir más adelante con la historia?✅

Recuerden que la historia ya está llegando a sus capítulos finales✅

No se despeguen de wattpad, porque lo que viene es candela🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥✅

EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora