Capítulo 7:🔺 Masacre🔻

26 15 5
                                    

—¡EL CAOS SE ACERCÁ, MUY PRONTO COMENZARÁN A SUCEDER COSAS QUE LAS PERSONAS NO ESPERAN QUE SUCEDAN PERO, SI EL VERDADERO ALFA NO SE PRESENTA PARA TOMAR SU VERDADERO MANDO CORRESPONDIENTE, EL MUNDO, YA NO SERA MUNDO!— Dijo un Hombre extraño, luego de eso, apareció un chico y le dijo a este hombre.

—¡¿Porque dices que el mundo se convertirá en un completo caos eh?!—Preguntó el muchacho al hombre.

—¡Es logico muchacho, el clan Hurtess se mueve con gran rapidez, y mientras más rapidez haya, es mucho más fácil hacer las cosas que se propongan, y aparte ese sujeto quién dice ser el Alfa entre los Alfas trae un plan escondido entre manos, que ninguno sabe de que se trata!—Le dijo el hombre al muchacho.

Por otro lado.______________
________________________(CLAN ZHUKÍ)

—¡Mi hijo Arthur está entrenando incansablemente para obtener el poder del Alfa que se necesita para vencer a ese impostor de Hamiro y a todo su clan de una vez portadas!—Dijo Ernesto el padre de Arthur.

—¡¿Tu hijo está entrenando? ¿Conquién? ¿Solo? Porque dejame decirte que si lo hace solo, no creo que tenga posibilidades de conseguir el poder que el tanto desea y que nosotros tanto deseamos el debe de encontrar a alguien conquién entrenaaaaar, aaaaaaaaaaaaah.

Todos salierón volando del lugar porque se hizo una tremenda explosión, todos lograrón levantarse, en medio de todo el polvero que habia por lo de la explosión, se veía como la letra A, y no solo eso se veían brazos, piernas y cola, después de esto el lugar comenzó a temblar fuertemente.

Hamiro:¿Qué demonios? ¿Pero de quién es este poder tan grande? ¿Acaso? No, no, no, no,nooooooo(expulsando algo de energía) esto es imposible, nadie puede superar mi grandioso y maravilloso poder, eso es imposible,  ¿Quién será el que tiene este poder?

Hamiro, estaba molesto, porque el dice que como puede haber alguién que tenga este gran poder, que el es el unico que debe tener ese gran poder, mientras sigamos en el clan Zhukí haber que sucedió..

Ernesto: El poder que emite, es muy grande, es algo que no puedo ni imaginarme, solo que Arthur ya es el verdadero Alfa entre los Alfas.

—¡Señor Ernesto, tenga cuidado!—Le gritarón, el chico que apareció después que se hizo la explosión lanzó un poder que traspazó a 3 de los que estaban dentro del Clan.

Ernesto: Arthur, ¿Qué hiciste? ¿Porque los atacaste a ellos?

Ernesto le estaba preguntando a su hijo, que porque habia atacado a los 3, que atacó, pero de repente..

Ernesto:¿Qué? Estos 3 trabajan para Hamiro, ¿Como pudierón entrar aquí? Ya veo, mi hijo si dió cuenta de su presencia y los eliminó, que bueno que el se dió cuenta de esto, ¿Oye? Hijo, ¿Qué te pasa?

Arthur, se desmayó, Ernesto al ver que su hijo se desmayó, lo llevo al laboratorio que tienen debajo de su Templo, y lo revisó pero no encontró nada anormal en el todo lo encontró normal.

Hamiro: Silencio todos, les voy a dar una gran tarea, quiero deshacerme de muchos idiotas buenos para nada que solo nos están estorbando, a nosotros, pero mientras, que ustedes van a hacer lo que llamaré masacre, yo esperaré aquí a que los 3 imbeciles que envié a que se infiltraran en el clan regresen con la información que necesito saber, ustedes encarguense de eliminar a los humanos que estorban, aplasten a esos gusanos buenos para nada, no quiero que quede ni uno solo con vida, si les es posible a ustedes, atacar a otras ciudades, estaré marivallado de saberlo, es más les doy el permiso para hacer lo que a ustedes les plasca, jajajajajajajajaja.

EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora