—¡¿Se divierten sanamente? Bueno, por lo que veo sí se están haciendolo muy bien pero nosotros hemos venido a decirles a ustedes, que nos quieren eliminar, para que hagan su trabajo y terminen de disfrutar sanamente en paz, ¿No creen?!—Dijo el rey Hamiro.
Uno de los ciudadanos le dijo a este:
—¡Ah, conque ustedes son del clan Hurtess, muy bien que bueno que pensarón en algo muy logico, muy bueno la verdad estabamos deseando hacer esto desde hace más de 20 años!—Dijo el ciudadano.
Cuando estos quisierón atacar, el rey Hamiro hizo una seña con sus manos, que hizo que todos los ciudadanos fueran asesinados, luego de eso el rey dijo:
—¡No puedo creer que ustedes hayan caido en nuestra trampa, que tontos son, de verdad creyerón que nosotros vamos a entregarnos, para que nos maten, jajajajajajajajajajaja, mientras más lo pienso más risa me dara esto, pero claro tenemos algo muy bien planeado!—Dijo Hamiro.
—¡Jefe Ernesto, los humanos.....
—¡No hace falta que me lo digas, ya se lo que está haciendo el estupido ese, queriendo eliminar a los humanos, esto es algo que no tiene perdón la verdad esto no es de mi agrado!—Dijo Ernesto un poco molesto.
El hijo de Ernesto Arthur al escuchar lo que su padre dijo este se le acerca y le dice:
—¡Padre, tranquilizate ese sujeto no se saldra con las suyas juro que los destruire a todos, no dejare a ninguno de ellos con vida se lo juro, la verdad lo destrozare y los machacare a todos, hare que paguen por esto que están haciendo!—Dijo Arthur.
En donde estaba
El rey Hamiro, estaban
Ocurriendo infinidades
De masacre, muertes,
Estos sujetos estaban haciendo desastre con toda la humanidad, hasta que El rey Hamiro, se detuvo, y luego de haber se detenido hizo un circulo a su alrededor, luego que hizo el circulo dijo a sus subordinados:—¡Chicos quiero que preparen todo, quiero que esto comience hacer efectos secundarios muy graves!—Dijo Hamiro.
Luego sus subordinados agarrarón de inmediatamente y comenzarón a hechar 2 liquidos, uno negro y uno azul.
¿Que pasará con estos liquidos? ¿Quieren seguir leyendo? Entonces sigan leyendo.
El circulo se lleno con estos 2 liquidos, cuando estos 2 liquidos se unierón el rey Hamiro caminó hasta el circulo y comenzó a decir:
Hamiro: £¢€¥^°~•π׶׶∆£^£^°¢€¥={^°•'√°√π}.(significado a lo que dijo: invocó al lobo más grandioso del este).
luego que este dijo lo que dijo, los liquidos comenzarón a disminuir poco a poco, hasta que el liquido que quedaba comenzó a flotar.
Arthur:¿Pero que diablos está sucediendo aquí eh? ¿Porque todo está temblando tan fuertemente? ¿Que estara sucediendo?
Arthur estaba muy alterado porque no sabia porque motivo estaba temblando tan fuertemente, lo cierto es que todo el país entero estaba temblando de una manera muy drastica, pero en el lugar donde se encontraba Hamiro junto a sus subordinados habia una luz muy extraña, era tan fuerte la luz que habia que casí no se podia distinguir a nadie.
Luego de unos cuantos minutos.......
Hamiro: Esto es lo que estaba esperando, muy bien chicos, esto es lo que yo queria ver, ahora con esto tengo controlados también a las bestias el destino está de mi lado, se siente maravilloso, como será que mi alegria no puedo ni expresarla bien(llorando).
El rey Hamiro, agarró e invocó aún lobo que mide sin exageración como unos 2 a 3 metros y medio, luego este agarró y se montó encima del lobo, luego cuando estaba encima agarró y le coloco unas cadenas, el lobo dijo:
—¡¿Se puede saber quien demonios me invocó a mi a este mundo? El que me haya invocado debe saber que para hacerlo debe ser realmente un alfa entre los alfas, sino lo es no se como demonios pudo invocarme, aunque bueno eso es lo de menos, mientras haya sangre corriendo a mi alrededor estare tranquilo, pero sino hay lo que pido matare al invocador!— Dijo el lobo.
Hamiro después que el lobo habló este le dijo:
—¡Oye, gran lobo del este te acabo de invocar porque en este mundo hay mucha sangre corriendo alrededor de todos nosotros, y además solo un verdadero Alfa entre los Alfas si puede invocarte y yo soy uno de ellos, así que tu, no me quieras tratar como si yo fuese un. Estupido que no se absolutamente nada; quiero que te quede muy claro lo que te voy a decir, vamos a machacar a todos aquellos imbeciles que desean querer superarme a mí, yo ire a matar al clan Zhukí, sobre todo al hijo de Ernesto, ¿Como es que se llama el hijo de Ernesto disculpen mi ignorancia? Espero que no me vayan a decir que Ernesto también dijo el nombre de su hijo infinidades de veces porque eso si yo no lo escuché ¿Les quedo claro?!— Dijo Hamiro.
Sus subordinados le dijerón el nombre del chico y este al saberlo:
—¡Ya que se el nombre del hijo de Ernesto quiero yo destruir a Arthur, porque ese nombre no será el mismo que aquellos que han tenido este nombre, aquellos con este nombre se han llegado a convertir en rey, pero este Arthur no se convertirá en rey porque yo mismo me encargaré de irlos eliminando poco a poco, ahora con mis nuevos y mejorados poderes este clan sera algo como levantar polvo jajajajajajaja!—Dijo el Rey Hamiro.
Clan Zhukí...
Arthur: padre, he decidido ponerme a entrenar, yo solo, quiero ir poco a poco aumentando mis poderes de lobos, quiero conseguir un poder que sea mucho más poderoso que el de ese tipo, ya que no quiero tener que estar viendo como ese maldito ser, quiere destruir a la humanidad, para que todos sientan miedo por el y se arrodillen ante el, yo no quiero ser ni rey, ni gobernador de ningún mundo, porque el mundo no es de nadie, en este mundo venimos sin nada y nos vamos sin nada, el creador no creo este mundo para que nosotros queramos a dueñarnos de cosa que no nos pertenece, el mundo entero no es de nosotros, es del creador, si el hubiese querido que hubiera alguien que fuese dueño del mundo, hoy en día este mundo no fuese como lo es.
Ernesto: hijo tienes toda la razón la verdad tus palabras son muy sinceras la verdad te felicito, por pensar así porque está es la manera correcta que tiene que actuar un verdadero alfa.
Bueno queridos lectores, este capítulo acaba de llegar a su final, si les gustó este capítulo haganmelo saber✅
¿Quieren más actualizaciones?✅
¿Quieren leerse 10 capítulos en un solo día?✅
Dios me los bendiga a todos ustedes por leer mi historia✅
Dejen sus titulos de sus obras para agradecerles con votos, comentarios y para compartir sus historias✅
Estoy agradecido de que ustedes me lean mi historia gracias✅
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]
Manusia SerigalaMuchos tienen envidia por el poder que el destino me ha otorgado, pero yo no tengo ninguna culpa de que el destino, me haya regalado algo tan maravilloso. Otros dicen que porque no son ellos los que tienen este poder que yo si puedo tener, pero Se...