Capítulo 10: Locura

20 13 3
                                    

—¡¿Quien demonios eres tu?  No se quien diablos seas pero ni creas que te tengo miedo a tí, no se que se hizo Arthur, pero seas quien seas si te interpones en mi camino lo lamentaras, ¿Entendiste?!—Dijo Dereck a este sujeto.

—¡Yo solo se que estoy para acabar  contigo, y dejar libre a los humanos de que si cometen errores sean ellos los que enmienden sus errores, no eres tu, ni soy yo ni más nadie de querer enmendar los errores de las personas, ellos tienen derecho de cometer sus errores, pero también está en ellos aprender de sus errores sino aprenden de sus errores, ese es su problema, pero es una gran falta de respeto, que alguién con malas intenciones quiera eliminar a los personas solo saciar su corazón y su mente, eso es de cobarde!—Dijo el sujeto a Dereck y este le respondió:

—¡Seas quien seas, tu eres el que no tiene derechos de decirme absolutamente nada, así que quedese callado, a ti también te voy a matar para que aprendas a no meterte en donde no te están llamando, tu solo eres un cobarde!—Dijo Dereck al sujeto.

—¡¿Me consideras cobarde solo porque no te permitó hacer lo que quieres hacer? ¿Por eso me llamas cobarde? ¿Conoces el significado de cobarde?  ¿Quieres realmente conocer su significado? Pues, cobarde es aquel miedoso, pusilánime, sin valor, es la persona sin cobardía, ¿Porque? Porque solo a personas como tu se les ocurre la idea de querer matar a las personas que no les están haciendo ningún daño en lo absoluto a nadie, solo te da rabia a ti porque ellos irradean felicidaaaaad, yo que tu dejo de hacer lo que estas haciendo, porque tarde o temprano moriras!—Dijo el sujeto a Dereck.

—¡¿Y quién me va a matar a mi? ¿Tu? Quiero que lo intentes, ya que tu mismo acabaste de decir el significado de cobardía, entonces, deja de ser un cobarde y enfrentame como todo un verdadero Alfa, si tu no lo sabias yo también soy un Alfa!—Dijo Dereck.

La pelea está apunto de comenzar, ¿Quien ganara? Sigamos leyendo.

—¡Aaaaaaaaaaah!—El sujeto también aumentando  aumentado sus poderes.

—¡Aaaaaaaah!—Dereck también estaba aumentando sus poderes.

Ambos comenzarón aumentar sus poderes, dejenme decirles que el poder de cada uno es de.

Poderes de Dereck: 10.5.7.67% de poder.

Poderes de Arthur: 15.4.8.99.10% de poder.

Arthur tiene una tremenda cantidad de poderes que puede aumentar cada vez más, pero Arthur solo está usando el 5.67.22% de sus poderes, cosa que Dereck no se ha dado cuenta este cree que Arthur tiene muy pocos poderes, solo que sus poderes son casí exactos a los que el tiene, Dereck tampoco sabe que este sujeto es el mismisimo Arthur, solo que obtuvó una nueva transformación, y que su apariencia humana no es la misma que antes, ahora su apariencia si es la que debe tener un verdadero lobo.

Alfa y omega: principio y fin.

Sino sabian cual era el significado de estas 2 palabras esto es lo que significa.

La lucha habia comenzando ambos estaban luchando muy reñidos, los 2 se daban muy fuerte, luego Dereck, se concentró y sacó un poder de color negro intenso, era tanto así que todo el lugar se volvió muy oscuro, y luego este dijo:

—¡Con este ataque pondré fin a está pelea, eres el 2do que me hace utilizar este poder, acabaré contigo de igual forma como lo hice con el anterior Alfa, por eso es que yo me considero lo que soy, porque ahora que maté al primer Alfa ahora me doy cuenta que soy un Mata Alfas, tu eres el 2do Alfa quien va acabar muerto en mis manos, al menos el estupido de Arthur al final se largó de aquí, pero sea lo que sea que haya hecho te dejó a ti para divertirme pero ya va siendo hora de irte eliminando a ti, primero por imbecil, y segundo por entrometerte en un problema que no te corresponde a ti para nada en lo absoluto, la verdad eres uno de los peores, quedarás recordado como el 2do Alfa más fuerte de está historia, agarré y buscaré la manera de crear un libro de está historia y mencionarte, dime tu nombre antes de que te mande al infierno!—Dijo Dereck.

EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora