Capítulo 3: Clan Hurtess

28 15 5
                                    

-¡Maldición, ¿Quien demonios es ese chico?!-Preguntó el rey del clan Hurtess molesto.

Uno de sus ayudantes le dijo:

-¡Su majestad ese chico contra el que usted se enfrentó es hijo de Ernesto, tiene un poder muy fuerte es verdad, ¿Pero porque usted se dejó vencer?!-Dijo este a su rey.

Hamiro se lo queda viendo fijamente a los ojos y le dice:

-¡¿Eres imbecíl verdad? Yo luché contra ese mocoso, lo que sino se que diablos pasó con mis poderes en ese momento, no entiendo porque tambalié cuando me enfrenté a ese chico, jamás en vida me habia pasado una cosa como está yo que soy el rey Alfa nunca habia tenido que pasar por este tipo de cosas, la verdad quiero que uno de ustedes eliminé de una buena vez por todas a ese chico, ese chico es un peligro para la humanidad, mejor dicho eliminen al clan Zhukí no quiero que quede ninguno de ese clan, los quiero a todos en el infierno, por haber cometido esas pechorias, pero lo que sino sabia y me vengo enterando es que ese chico es hijo de Ernesto!-Dijo el Rey Hamiro a sus subordinados y uno de sus subordinados le dijo:

-¡Su majestad, no puedo creer que usted no haya escuchado que Enersto dijo como 5 veces consecutivas hijo, hijo, hijo mio calmate, hijo tranquilizate, bueno veo que usted no escuchó!-Dijo este tan sinicamente al rey.

El rey se lo quedó viendo fijamente y le dice:

-¡¿Queeeeeé? ¿El lo repitió 5 veces? ¿Y donde demonios estaba yo cuando Ernesto dijo 5 veces que ese chico era su hijo eh?!-Preguntó el rey.

Los demás con el permiso autorizado del rey se hecharón a reir y a reir porque se dierón cuenta que su rey estaba totalmente en otro lado cuando Ernesto mencionó a su hijo.

Bueno cambiando de tema, les explicare quien es este clan.

El clam Hurtess es el clan con más poderes de casí todo el mundo entero, este clan proviene de una familia de lobos que son unico en su especie, este clan obtuvo sus poderes gracias a que estos querian hacer un experimento con unos lobos, pero uno de estos lobos mordió a una pareja, pero lo que estos no sabian es que esto trajo como consecuencias una maldición, claro estos al principio no aceptaban la maldición que esto traía, pasarón los años, y la maldición, se convirtió en un arma protectora al ellos saber lo que era esto comenzarón hacer uso de dicha maldición.

LO QUE ELLOS NO TENIAN EN CUENTA NI MUCHO MENOS DE SU IMAGINACIÓN ES QUE ESTÁ MALDICIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN GRAN DESCONTROL.

ELLOS SALVABAN A LAS PERSONAS DE LOS MALOS PERO, DE TANTO USAR EL PODER QUE TENIAN CONSIGO SE FUERÓN DESCONTROLANDO HACIENDO QUE YA ESTE CLANK ESTUVIESE SIENDO ABORRECIDO POR LOS HUMANOS, PORQUE COMETIERÓN MUCHOS CRIMENES, ESTOS SON BUSCADOS EN CASÍ 23 PAÍCES AUNQUE CON EL PODER QUE TIENEN YA NADIE A QUERIDO ACTUAR, Y ESTOS AL NOTAR ESTO.

PUES ACABAN DE APARECER, CON UN NUEVO PLAN , QUE SE DESCONOCE.

Ya sabes información breve de este clan, espero les haya servido de mucha ayuda✅

¿Quieres más actualización de la historia?✅

Gracias por leer✅

Dios te bendiga por hacerlo, deja el titulo de tu historia y te apoyare así como tú lo haces conmigo✅

Dios te bendiga por hacerlo, deja el titulo de tu historia y te apoyare así como tú lo haces conmigo✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora