EL PODER DE ARTHUR NO DEJABA DE CRECER, CADA VEZ MÁS SUS PODERES AUMENTABAN Y AUMENTABAN, PERO DE REPENTE HABIA TANTO POLVO QUE YA ARTHUR NO SE PODIA VER, HAMIRO ESTABA MOLESTO, FURIOSO, PORQUE EL DICE QUE ES EL UNICO QUIEN PUEDE TENER ESTE MARAVILLOSO PODER, PERO ENTRE TODO EL POLVERO QUE HABIA EN EL LUGAR, SE COMENZÓ HABER EL CELAJE DE UN LOBO, SE VEÍAN LAS PATAS, LA COLA, PERO DE REPENTE ESTE LOBO DESPARECIÓ DEL LUGAR.
CUANDO EL POLVO SE QUITÓ DETRÁS DE ARTHUR HABIA UNA GRAN LETRA “«A»” PARA HAMIRO ESTO ERA ALGO QUE EL JAMÁS HABIA VISTO, SIN EMBARGO ESTE FUE A ATACAR A ARTHUR, PERO CUANDL FUE A ATACARLO, LA LETRA A SE INTRODUJO DENTRO DE ARTHUR, ESTE COMENZÓ A GRITAR MUY FUERTE, SU APARECIENCIA ESTABA CAMBIANDO TOTALMENTE, TODA LA FORMA HUMANA DE ARTHUR ESTABA TOMANDO OTRA FORMA.
Hamiro: esto es imposible, tu no puedes ser más fuerte que yo, no por nada me llamán a mi el rey de los mejores Alfas entre los Alfas, tu no vas a poder superarme a mi porque mis poderes aumentan conforme a mis batallas.
Luego que Arthur estaba cambiando de forma de inmediatamente en las manos de lo que sea que Arthur haya hecho tenía 2 cadenas que ataban a 2 Lobos, Hamiro al ver la nueva apariencia de Arthur y al ver a los lobos que este tiene en ambas manos, de inmediato este se transformó en un lobo y fue a atacar a Arthur, pero este soltó una de sus cadenas y el lobo que soltó le metió una patada a este al estomago mandandolo contra el suelo .
Hamiro agarró todo enfurecido y se fue a atacar a Arthur, pero el lobo que Arthur tiene fuera de las cadenas seguia atacando incansablemente a Hamiro, pero este dijo:
Hamiro: Eres un cobarde muchacho, mandando a tus lobos a que me ataquen a mi, ¿Crees que así podras vengar la muerte de tu estupido y bueno para nada de tu padre? Pues creo que no, porque no has hecho la mínima fuerza para moverte del lugar en donde estás parado para atacarme tu mismo, solo mandas a tu lobo a que me ataque a mi, pero dejame decirte que me gustó la forma en como eliminé a tu paaaaaaaa(recibiendo tremendo golpe al estomago por parte de Arthur).
Luego Arthur le metió una patada a la cara mandandolo a volar, uno de sus lobos que tenía encadenado, queria atacar al sujeto, pero como Arthur lo tiene encadenado no puede hacer nada, el otro lobo iba a atacar a Hamiro, pero Arthur agarró y lo encadenó, luego Arthur:
Arthur: Jamás vuelvas hablar de mi padre, asesino, tu vas a morir en mis manos como lo que eres un asesino, jamás te perdonaré la vida bastardo, esto que hiciste no tiene perdón, tu vas a moriiiiir(Elevando sus poderes)
Hamiro al ver esto, dijo:
Hamiro: oye por favor detente, no me mates yo solo me deje llevar por la abaricia del poder en realidad yo no queria hacer esto, pero sino lo hacia, mi jefe puede matarme, por no hacer lo que me está ordenando, es a el a quien tu debes matar a mi no, yo solo, estoy cumpliendo un de....
No terminó de decir nada porque un rayo atrevesó su corazón, Arthur al ver esto de inmediato se quedó impactado y una voz le dijo:
—¡¿Impresionado verdad? Se lo merecía por delatarme, sino hubiese dicho absolutamente nada yo no hubiese hecho esto pero el queria morir y pues ahí tiene su objetivo, ese estupido solo fue mi marioneta a quien controle a mi antojo, aunque de verdad me hizo abrir los ojos, el se creía un Alfa de verdad pero solo es un imbecil, yo hasta cierto punto puedo dejar pasar las cosas, pero cuando me decido hacer lo que voy hacer nada ni nadie puede contra mi decisión, y lo más fuerte de todo es la decisión que uno tome, mientras no se retracte de lo que hayamos dicho todo saldra a la perfección, pero me sorprende el gran cambio que obtuviste Arthur, y lamentó mucho la muerte de mi hermano Ernesto, pero el se lo buscó sino hubiese intervenido en todo este asunto estuviese vivo, pero maté a 2 pajaros de un solo tiro,lo que me da a entender a mi que mi plan marchó a la perfección la verdad estoy anonadado con todo esto, mira Arthur hagamos algo, piensalo muy bien, no quiero que sea precipitado, ya que tu obtuviste el poder del verdadero Alfa, ¿Quieres unirte a mi y cambiar a todo el mundo entero con tus poderes? O sea, cambiemos a todos los humanos de una buena vez por todas, así de está manera enseñaremos a que todos deben. Respetar, ¿Que dices? Primero deja que tu cerebro procese la información para que puedas darme una..
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]
Hombres LoboMuchos tienen envidia por el poder que el destino me ha otorgado, pero yo no tengo ninguna culpa de que el destino, me haya regalado algo tan maravilloso. Otros dicen que porque no son ellos los que tienen este poder que yo si puedo tener, pero Se...