Capítulo 5: Entrenamiento

24 15 4
                                    

Arthur: me quiero volver muy fuerte, tan fuerte, que nadie pueda superarme, yo no quiero que nadie me diga a mi, que soy un rey, ni mucho menos gobernador de nada, solo quiero salvar a  toda la humanidad porque, esto que este sujeto está haciendo es un delito muy grave, es algo que debe castigarse con lucha, deben morir porque para pagar esto deben sufrir como están sufriendo estos pobres humanos, aunque yo soy nadie para juzgar a otra persona, porque si haber vamos mi clan también eliminó a los niños por experimentos para encontrar el poder que lo encontrarón en mí, yo quiero ser el orgullo de mi padre, de mi clan, de los humanos y de mi mismo.

—¡Si crees en tí mismo, tu mismo podras obtener el poder del A.F.A ( Alfa) pero si tu eres un cobarde que no hace las cosas como se debe en el momento que se debe hacer lamentandolo mucho, tu seras un debíl para el resto de tu vida!—Dijo una voz extraña a Arthur.

Arthur al escuchar lo que esa voz le dijo este sorprendidó le dijo:

—¡¿Porque no te muestras de una buena vez por todas? ¿Te crees valiente solo porque me dices estas cosas? Yo creo que tu ereeeeees, un....

Arthur se quedó impresionado al ver aún lobo muy pero muy grande, que tenia en su piel pegada una letra A.

Arthur se quedó impresionado al ver aún lobo muy pero muy grande, que tenia en su piel pegada una letra A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si así mismo como pudierón ver en la imagen, este lobo tan grande tiene en su piel una gran letra A. Esto a Arthur lo dejó muy impactado e impresionado, la verdad esto para el es algo muy nuevo, algo que realmente este no queria creer hasta que le preguntó:

—¡¿Tu quien eres y porque me apareces delante de mí eh? ¿Porque tienes una tremenda A en tu piel? ¿Que deseas de mí, algo debes desear puesto que tu, acabas de aparecer precisamente ahora que yo voy a entrenarme, para aumentar mis poderes, ¿Que deseas?!—Le preguntaba Arthur al Lobo.

—¡Ay ya basta callate niño, yo no quiero nada de ti todavia, al cambio tu si quieres algo de mi, y yo solo estoy acá presente para ver que tal te va en tus entrenamientos, porque entrenar solo, eso es algo tonto y absurdo, ¿Porque? Porque es como que si ocultaras algo, pero en realidad no ocultas nada, solo ocultas es tu debilidad, lograste luchar contra ese Alfa, porque sus poderes se habian debilitado, solo por eso pudiste hacer que retrocediera, pero tu no tienes la fuerza como para volverte a enfrentar a ese sujeto nuevamente, es por ello que deseas entrenar solo, pero por lo que se ve me miras como si yo estuviese interrumpiendo algo, y no es así yo sencillamente deseo ver como te vas volviendo fuerte estare aquí día y noche, horas tras horas, tu no me puedes tocar ni yo a ti, por lo que quiere decir que aunque tu puedas verme, escucharme y sentir mis poderes no puedes hacerme nada, para tí es una pena que no puedas hacerme nada, aunque para mí me da igual porque yo no sufrire ningún daño al cambio tu deberias dejar de perder tu tiempo hablando conmigo y ponte a entrenar porque tiempo perdido tiempo que no se recupera más, invierte tiempo entrenando en vez de estar hablando babosadas!—Dijo el lobo a Arthur.

Arthur: ¿Babosadas? ¿Dices que digo babosadas? ¿Quieres decir que estoy perdiendo el tiempo en babosadas? Yo no pierdo el tiempo en ningúna babosadaaaaaaaaaaaaaaa(expulsando una enorme cantidad de poderes).

Arthur comenzó a entrenar, pero estaba alterado, porque tiene en su mente de que está el lobo ahí en el lugar viendolo entrenar, el lobo se daba cuenta de la forma como estaba entrenando y le decía cosas, como para provocarlo, Arthur trataba de ignorar cada palabra, que este le decía, pero lo que sino pudo ignorar:

¡De esa manera tan estupida como estas haciendo el entrenamiento, no podras derrotar a ese Alfa, muchacho se que me estas ignorando, pero eres debíl, eres debíl, ese tipo en este instante, está destrozando a millones de humanos, poco a poco, mientras que tu poder va disminuyendo en vez de ir aumentando, el seguira aumentando sus poderes, ¿Que tal si ese sujeto llegase hasta acá y matá a tu padre? ¿Como te sentirias tu? ¿Que sentirias tu al saber que tu padre morira por tu no haber aumentando tus poderes eh?!—Dijo el lobo.

Una vez que el lobo dijo lo que dijo Arthur dijo molesto:

—¡Esto nunca va a suceder, yo tengo una responsabilidad conmigo el cual no es solo cambiar el destino de mi clan y del mundo entero, no quiero cambiar también mi destino, no quiero que nada ni nadie empañe los sacrificios de felicidad que cada persona tenga en su mente, yo antes no queria luchar, pero ya que estoy en una actualidad a la que no debo escapar, en mi mente está convertirme en ese Alfa que supere cualquier obstaculo que pueda haber en cualquier lugar.

Una vez que Arthur dijo lo que dijo, este corrió fuertemente hasta que se lanzó hacia el vacio.

¿Qué está loco este muchacho? ¿Porque hizo esto? ¿Que razón loca es está al lanzarce al vacio?

Si quieren saber que sucedera en este entrenamiento, no se despegue de wattpad, para que continué leyendo la historia, que les aseguro que les encantará muchisimo.... ✅

¿Les está gustando la historia?✅

Dios los bendiga por leer está historia✅

¿Quieren que los apoye así como lo hacen conmigo?✅

EL LOBO COMPLETO[Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora