Se quedo mirando su celular un largo rato, viendo la larga lista de notificaciones que llegaban su móvil, sumando la cantidad de mensajes que ya se habían acomulado. Todos mensaje o llamadas del pecoso.
Como quisiera que dejara de insistir, joder, le caga que le mientan, que le quieran ver la cara de estúpido.
Ignorando cada uno de los mensajes que entran, bloquea su celular y se levanta para ir a lavar sus dientes, ignorando el montón de pañuelos regados en el piso después de tanto llorar.
Mira su rostro en el espejo, esta de la mierda, ojeras profundas, ojos rojos e hinchados, labios agrietados y el cabello revuelto y opaco por la falta de ganas para lavarlo. Lleva una semana encerrado en su habitación que ni siquiera Aizawa-sensei a podido sacarlo.
Gracias a sus amigos puede comer, y se encargan de traerle todo lo que necesita para su higiene personal, higiene que no tiene por qué apenas y se levanta para lavarse la boca. Sus ánimos están por los suelos, después de todo.
Cuando por fin sus dientes están limpios sale del baño y, apenas pone un pie fuera tocan la puerta del cuarto. Dudoso se acerca a ella, se supone que a esta hora sus compañeros deben estar en el salón contando los minutos para que ese día de clases acabe y llegue el fin de semana.
Toma la perilla en su mano y se convence de que se trata de Shitty Hair que le a vuelto a traer sus cosas y se salto una clase para ello. Abre la puerta lentamente y cuando por fin vislumbra la cara de su visita no deseada hace amago de querer volver a cerrarla. Pero antes de eso, el peli verde se cuela a su habitación fácilmente, la fuerza del rubio no es la misma después de todo.
— Largate — le dice en voz baja. Tratando de no volver a desatar en llanto frente al pecoso.
— Dejame explicar lo que sucedió — le suplico el peli verde con falso arrepentimiento, según él.
— Lo que sucedió es que sólo jugaste conmigo para luego ir y acostarte con la Perraraka — farfullo al punto de las lágrimas —, así que Largate — ordenó
— ¡Kacchan! ¡ESO no fue asi! — exclama exaltado, no quiere que su kacchan piense cosas que no son — Todo lo que hice tiene una explicación, pero tienes que escucharme — pidió bajando el tono de su voz para relajarse
El rubio río amargo. Dejando caer las lágrimas que había retenido al ver al peli verde
— Explicación, dices. Que te escuche, dices. — vuelve a reír, bajando cada vez más el tono y dejando escuchar sus sollozos, ya sin querer retenerlos — Eres un egoísta ¿Porqué no piensas en cómo me siento, eh? — pregunto amargamente
Izuku le miró sorprendido de ver llorar a Kacchan de aquella manera, después de todo el rubio siempre se contenía de llorar frente a los demás para no verse débil. Se sintió una basura, su Kacchan estuvo sufriendo todos estos días por su culpa. Todo pudo haber sido diferente si él le hubiera explicado al rubio la situación por la que pasaba.
— Kacchan, lo siento — dijo sincero y adolorido. Mostrandole a Katsuki una faceta que poco y nada ha visto en él.
— ¿Creés qué eso lo resuelve todo? — sorbio la nariz, pasó sus manos por sus ojos para secarlos y trató de calmar su respiración. — Un lo siento no reparará el daño que me has hecho, se que no somos nada, pero si yo significaba tan poco pudiste haberlo dicho y matar mis ilusiones de raíz. — dijo con la voz ronca por el reciente llanto — No soy estupido ¿Sabes?. Se que siempre supiste de mís sentimientos, y que nunca los tomaste en cuenta, pero no debiste aprovecharte de eso para utilizarme, éramos amigos Deku-Sama — susurro lo último de forma tan lastimera que hizo doler el corazón de Izuku.
Ya esta, le contaría la verdad y ya vería Katsuki sí le creía. Pero no se quedaría con los brazos cruzados.
— Katsuki, dejame explicarte mis acciones y me iré, si después de todo quieres que lo haga — dijo — Pero no digas que jugué contigo, eres más que un juego para mi — dijo triste
El rubio se acercó a su cama y le dijo con una seña que le imitara. Sintió el colchon a su lado hundirse por el peso del pecoso. — Habla de una jodida vez, antes de que me arrepienta.
E izuku empezó a contarle todo lo que les hizo acabar en esa situación de mierda. Viendo la cara del rubio inexpresiva pero notando cada sentimiento pasar por sus ojos rojos.
A Katsuki le molestaba cada vez más las palabras que salían de la boca del peli verde. Y no porque fueran mentiras, precisamente.
___________________
Buenas madrugadas.
Actualizar de madrugada es mi pasión. Ozi oziSaben!? Esta historia ya está publicada en la app Sweek. Bueno, solo los primeros 10 capítulos.
SHUYIIIII ES EL MÁS LINDO DE TODOOOOS. SHIDE ME LA PELA POR PENDEJO.
Por si no saben de que hablo, me vi esta tarde un hermoso dorama Japonés, Bl, y Diossss quede enamorada de ✨ Zhou Shuyi ✨ y ya salió la segunda temporada y AHHHH MALDICIÓN SOLO HAN ACTUALIZADO EL PRIMER CAPÍTULO, NECESITO SABER QUE PAaAaSsSaAaA
Ejem, en fin, les recomiendo que lo vean, se llama "para ti primero" lo pueden encontrar en WebTv, Facebook y Youtube.
Hasjjadj, editado :D
ESTÁS LEYENDO
¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA]
Fanfiction«¡Te amo tanto, Deku-Sama!» «Deku-Sama, nunca te dejaré solo, eres solo mio» ... -"¡Deku-Sama!" forma parte de la trilogía "Nuestro Secreto", creada por mi bajo fines de entretenimiento. -Dekukatsu -Mención de otras ships homo y/o hetero -Smutt, s...