17

4.2K 508 128
                                    

Lo había logrado. ¡Carajo! ¡Era el puto amo!. Aún no sabía cómo coño lo logró o si Becelbu había escuchado sus súplicas, pero lo había hecho.

Y tal vez ustedes se pregunte ¿Que es lo que supuestamente hiciste?

Pues, para él, se había llevado a cabo la más grande hazaña de todos los tiempos. Logró convencer a su lindo novio peli verde —cofcofconunamamadacofcof— de que fuera con él a la CómicCoon de ese año que se haría en Japón. Habrían escritores de Comics, Mangakas, Cosplayers, Firma de autógrafos y otras tantas cosas más.

Izuku era un nerd de los comics y mangas, sí, pero no le gustaba la CómicCoon, así que convencerlo fue difícil. Además, Deku le dijo que cuando volvieran de la CómicCoon le tendría que dar un premio de consolación.

Y no Sean puercos, eh. Que la mayoría piensa que es sexo, pero cuando se trata de Izuku, premio de consolación, no es sexo ni nada, son mimos, a Deku le gustan los mimos a la hora de dormir. De hecho, aparte de orales y toqueteos en la noche no habían pasado, Izuku esperaba que se sintiera seguro. Lo cual agradecía, quería esperar un poco y no ir tan acelerado...

¿A quien engañaba? Estaba ansioso porque Deku lo follara y lo hiciera tocar el cielo y el infierno.

Volviendo al presente, acababa de comprar una tanta de mercancía de un personaje de su anime favorito, del cual él mismo se había disfrazado, aprovechando el parentesco de él y el personaje 2D.

My Hero Academy, era un anime relativamente nuevo, pero que desde que salió había hecho estragos, tanto en los famdon, como con la Fujoshis y Fundashis. Y es que Gogo y Mikumo hacían una pareja invidiable.

— Katsuki, estoy aburrido y el traje ya me fastidia — Rezongo el peli verde mientras se rascaba en la parte de la etiqueta del traje, de verdad odiaba estas cosas pero la caluntura le pudo mas —

— Relajate, Deku. Además, hacemos juego, te ves muy guapo — Dijo el peliceniza mirando a Izuku, notando su incómodidad — ¿De verdad te incómoda mucho, Izu? Podemos ir al baño un momento, si quieres. — le propuso, tomando una de las manos de su pareja, recibiendo un asentimiento junto con una sonrisa que lo atónto por su luminosidad.

Tonto  de él por creer en la actuación de su novio, quien sólo quería un momento a solas con su rubio y sexy novio. Él tenía que admitir; al menos para sí mismo, que su novio se veía muy bien en ese cosplay de Gogo Bakugou.

...

— Hmmm, si~ — gimió al sentir los besos en su cuello, miró disimuladamente a los lados para comprobar que nadie tocaba la puerta del baño de hombres.

— ¿Se siente bien, bebé? — los besos continuaron por su cuello y clavícula, subiendo por la manzana de Adán y luego el mentón, finalizando en un beso sucio y húmedo en los labios. El rubio asintió, y cuando iba a entrelazar sus brazos en el cuello del otro, fue dado la vuelta.

Pronto sus pantalones estaban siendo bajados junto con la ropa interior, sintiendo besos en su espalda, caderas, y luego sus prominentes glúteos. Luego una mordida, y otra. Una nalgada y un gemido.

A este punto se consideraba masoquista.

Se preguntó por un momento que planeaba hacer su novio, cuando sintió la lengua del mismo lamer y chupar ese lugar casi virgen. Era la primera vez que le daba un beso negro, normalmente los orales solían hacerlos, pues... Al pene, Izuku solo lo tocaba allí con sus dedos.

Gimió alto al sentir la lengua abrirse pasó y como la mano de su novio tomaba su ereccion. No tardo mucho en correr se y sentir sus piernas como gelatina. No era la primera vez que Deku lo dejaba viendo estrellas, pero está vez fue más... Wow, ni siquiera tenía palabras para expresarlo.

Sintió ser acomodada su ropa; no sin antes limpiarle los restos del orgasmo, volteo a ver al peli verde y lo encontró acomodándose el pantalón. ¿En que momento se lo bajó?

— No te preocupes, mientras disfrutabas que me comiera tu hermoso trasero con la lengua me la jale, escucharte para mi es suficiente, en tanto tu lo disfrutes me vasta. — le explico. El rubio se sonrojo, si fuera otra la ocasión creería que Deku solo se aprovechaba de él, pero de ser así, no hubieran mimos, citas, promesas, te amo, así que no se preocupaba, su Deku lo quería bien, pero también era un cachondo...

Y eso le gustaba, le ponía terriblemente caliente verlo desesperado por tocarlo.

— Terminó la Coon, ¿Nos vemos, bebé? — tomó la mano del rubio, quien asintió y todos sus cosas antes de irse.

La mejor CómicCoon de su puta vida.






_________________
Perdón por no haber actualizado, la verdad, e estado sintiendome mal, cansada y agotada mentalmente, se que no es de vital importancia, pero quería disculparme por tardar, planeo también actualizar mis demás fic, esta vez es en serio eh.

Espero que les gustara el capitulo de hoy, bye bye.

Atentamente: La deprimida y chingada de la escritora.

Horikoshi pagame la terapia, mamon

¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora