Al día siguiente (Domingo) los alumnos de la 1-A se encontraban en la sala común viendo una película en media tarde. Casi ninguno de ellos quiso salir de su habitación para cocinar así que pusieron una película y pidieron comida a domicilio. Solo faltaba Katsuki, quien no había bajado aún del cuarto del peli verde.
Una media hora después, bajó, usando una camisa blanca de botones de Midoriya y con un suéter por arriba.
El rubio estaba feliz, no cabía en su propia felicidad carajo. ¡Había estado con Deku! O bueno, casi.
Los alumnos de la 1-A se dieron cuenta al momento de bajar el rubio la felicidad que poseía, pero sólo sus amigos estaban al tanto del tema, quienes compartieron su felicidad con él.
El rubio se acercó al lugar del sofá donde estaban sus amigos y cuando estaba a punto de sentarse en medio de Kirishima y Jirou alguien le jala el brazo y le sienta en sus piernas. Mira hacia atrás y ve a su peli verde rodearle la cintura abrazándola, solo puede sonreír y dejar un piquito en la frente ajena. Deku abraza su cuerpo a la vez que esconde su cara en su espalda.
El solo encoje las piernas y se acomoda encima de su novio para abrazarle posesivamente por el cuello y darle un beso en los labios. Todo con el fin de que la Urraka los vea.
Ya más tranquilos, ven la película que, era de terror, lo que significaba que era una película buena para las personas miedosas aprovecharse de sus crush o parejas. Caso del peli verde, que le asustan esas pelis. Iba a quitarles varios mimos a Kacchan.
______________
Son las seis de la mañana ª
UwU ahora tengo fondo de pantalla animado de bakugou en mi tlfAveces me pregunto si ustedes quieren conocerme, digo, a lo mejor y piensan que soy vato. Ah
Tuve una pesadilla, mas bien un sueño post-apocalíptico. Chido, no?Me siento triste, editado
ESTÁS LEYENDO
¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA]
Fanfiction«¡Te amo tanto, Deku-Sama!» «Deku-Sama, nunca te dejaré solo, eres solo mio» ... -"¡Deku-Sama!" forma parte de la trilogía "Nuestro Secreto", creada por mi bajo fines de entretenimiento. -Dekukatsu -Mención de otras ships homo y/o hetero -Smutt, s...