1

9.6K 910 184
                                    

Se encontraban en la sala común jugando videojuegos. Todo el Bakus'Quad estaba divirtiéndose, celebraban que su adorable y pasivo líder -que dejaba dejaba de ser dulce cuando se enojaba, lo cual no pasaba seguido- había pasado los exámenes finales con el 100%. Katsuki era un chico listo y lindo, lo tenía todo, incluso no le faltaban pretendientes, pero el Bakus'Quad se encargaba de aullentarlos. Tenían un arma secreta incluso para Katsuki. Y su nombre era:

Izuku Midoriya.

Un chico peli verde, que si bien se comportaba indiferente a los llamados y notables sentimientos que poseía el rubio hacia él, se convertía en todo un demonio cuando alguien intentaba coquetearle. Midoriya daba miedo enojado.

Katsuki estaba pletórico, por un momento pensó que no pasaría el examen, era un nerd pero también era muy despistado.

Y la causa de su despiste tiene nombre y apellido:

— ¡Deku-Sama! — grito el rubio de ojos rojos al peli verde que acababa de entrar a la sala con un paquete en la mano.

Conectaron sus miradas un instante, instante en el que Katsuki sonrió y se sonrojo ante la fija mirada verde de su amor platónico.

Izuku sonrió leve, y se acercó a Katsuki, dándole una suave caricia a su cabellera picuda. — Felicidades por pasar, Kacchan estúpido — se retiro una vez finalizada su acción, dejando a él rubio atontando y sonrojado viendo el camino por el que se retiro. Una vez salió de su trance vislumbro el paquete que Deku traia en manos encima del sofá.

Miró la etiqueta y contenía su nombre, así que sin esperar más lo abrió. Dentro del paquete había un suéter beige con gorrito de oso, ancho y largo, hecho de lana.

¿De verdad es solo
Un amor Unilateral?




_________

Ñe, solo dire que es un AU sin Quirk y que moria por sacar esto de borradores.

Esto es una especie de prólogo. Las actualizaciones serán lentas

Ah, editado

¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora