18

3.8K 498 183
                                    

Había desarrollado un aparente interés por ver a su novio con ropa de mujer. No es que le gusten las mujeres, pero desde que vio a Katsuki usar una falda es como si algo hubiera despertado en él. Podía jurar que ese día escucho una voz animada decir.

¡Felicidades, nuevo fetiche desbloqueado! ¡Has subido al siguiente nivel!

Joder, ¿Porqué Kacchan tenía que verse tan malditamente lindo con todo lo que se pusiera?. Su auto control siempre pendía de un hilo cuando se le aparecía el rubio con ropa de mujer, ya fueran faldas, pantie medias, shorts, cosplays, vestidos y hasta tacones. ¡Pónganle lo que sea, el muy hijo de puta se veía increíble siempre!

Y él solo podía rezar por no saltarle encima y arrebatarle de una buena vez su virginidad, se prometió y le prometió, que irían despacio y con calma.

Haber, rezemos:

You know these bitches Love me. (why?)
Causé Deku, don't give a fuck (what you do?)
I fixing her we'be
While she sucking my dick
Pull it out Thent I titty fuck

Pero justo ahora el insesante repiqueteo de los tacones que estaba usando el rubio le desconcentraban de su misión.

— ¿Porqué tan tensó, Deku-Sama~? — ronroneo el rubio, acercándose a él y moviendo de manera lenta y sexy sus caderas, haciendo mover la falda marrón claro que tenía a juego con su cortavientos de oso.

La ereccion en sus pantalones era muy obvia, se moria por enterrarse en el fondo de ese apretado y virginal trasero, y proclamarlo como suyo y solo suyo.

Sintió al contrario restregar su trasero contra su ereccion, y se dio cuenta que el rubio no estaba usando ropa interior, lo que le ponía más cachondo.

— ¿Quieres que te folle, bebé? —

—Hmm, Hazlo Deku. Pero antes... ¿Harías algo por mi? — le preguntó dulcemente, y justo ahora, con una ereccion, haría lo que sea con tal de que se deje caer por él. Asintió, besando el cuello ajeno — Tienes que despertar

Las palabras hicieron ecos en su mente y como si todo cobrará sentido, despertó, el rubio estaba con él, pero dormido, no debía ser más de las tres.

Suspiro, se levantó de la cama y fue al baño, de alguna manera tenía que bajar eso en sus pantalones.



______________
Capitulo doble por que me siento inspirada:3.

Buenas mañanitas. Se me olvido decirles que se pasen por mi otra cuenta que comparto con Elisa-Lost

Aqui el perfil, ➡ ApleeLost

Eso es todo, hasta pronto, manzanitas

¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora