Iba a matar a Mina. Oh por supuesto que si.
El no disfruta de agredir a sus amigos, menos a Mina, ella es como su hermana mayor. Pero; como toda hermana mayor, disfrutaba avergonzarlo.
Primero; le hizo vestirse con un traje de Maid. Y a pesar que le quedara muy bien (Porque, osea, a él todo le quedaba bien), se sentía muy avergonzado.
Segundo; lo obligó a salir a la sala común alegando que "Todos estaban en casas de sus familiares", una mierda de mentira, cuando bajó estaban todos en el comedor.
Y para colmo de males; los imbéciles de sus compañeros habían empezado a tomarle fotos. Estaba muy, muy enojado. Sentía una vena palpitar ante la humillación en la que le expusieron. Sentía que lloraría en cualquier momento del coraje.
Y cuando pensó que nada podía salirle peor, Deku entró por la puerta principal, deteniéndose instantáneamente al ver al verle con un traje de Maid muy sugerente.
...
Cuando el peli verde salió de su asombro mostró una cara que hizo que a todos se les saliera el alma. Tomó a Kacchan del brazo para que le mirara y cuando tuvo su atención, lo tomó al estilo princesa y salió corriendo, ignorando los gritos de sus compañeros.
Katsuki se sonrojo, su mente maquinaba a mil por hora. El estar en los brazos de su héroe.
...
Una vez en la habitación del pecoso, le dejo sentado en la cama y se acercó al armario y sacó una camisa lo suficientemente grande como para que cubiera su cuerpo hasta las rodillas.
El cenizo la tomó avergonzado, levantándose y dándose la vuelta para empezar a sacar el traje y ponerse la camiseta, todo bajo la atenta mirada esmeralda de su amigo de la infancia.
Izuku Midoriya sentía que se iba a ir al infierno por todos los pensamientos que pasaban por su cabeza al ver el cuerpo semidesnudo de Katsuki, las millones de cosas que le haría, y las miles de posiciones en que se las haría.
Meneo la cabeza y se dio la vuelta al ver a Katsuki voltear — Debo bañarme, puedes... Quedarte a dormir, si quieres. — sabe que se está auto-torturando. Entra al baño decidido a bañarse con agua fría para bajar la erección entre sus piernas. Pero; por esa noche, dormirá con un Katsuki abochornado y con nada más que su camiseta puesta.
Ahhh, demasiada tensión sexual.
Los capítulos no tienen un orden cronológico como tal, los caps los sacó de las imágenes que veo unu
Por esa la foto del traje de Maid.
Que asco de vida, me llevaron al hospital porque el perro de mi prima me mordió, ahora me duele mucho el brazo y donde me pusieron la vacuna. Estoy escribiendo con una sola mano 😂 la izquierdaUnU editado
ESTÁS LEYENDO
¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA]
Fiksi Penggemar«¡Te amo tanto, Deku-Sama!» «Deku-Sama, nunca te dejaré solo, eres solo mio» ... -"¡Deku-Sama!" forma parte de la trilogía "Nuestro Secreto", creada por mi bajo fines de entretenimiento. -Dekukatsu -Mención de otras ships homo y/o hetero -Smutt, s...