5

5.7K 724 117
                                    

El Bakus'Quad estaba reunido en la sala común viendo una película, aunque su líder se quedó dormido en los primeros treinta minutos de iniciar.

Asi que, como buenos amigos que eran, aprovecharon el Bug y pintaron la cara de Katsuki como si fuera un gatito. Lo único que estorbaba era el parche que tenía puesto después de una pelea por alguien que estaba burlándose de Deku-Sama. Claro que el pobre chico terminó peor y nadie volvió a mencionar el tema de la pelea ni a burlarse del cabello verde de Deku-Sama.

Una vez que terminaron se acomodaron en el sofá para tomar una foto. Sero arriba, denki y kirishima a los lados y, mina haciendo una pose extraña con las manos. Pero en el momento que se tomó la foto Kacchan empezó a despertar.

Lo único que les dio tiempo de hacer fue mandar la foto a su cliente de contrabando.

...

Izuku, acostado en su cuarto, se levantó al escuchar el sonido del teléfono.

Cuando abrió la app de WhatsApp, sonrió de ternura con la foto de su Kacchan, guardandola inmediatamente, no quería que el rubio se enterara de la colección de fotos que le manda el Bakus'Quad.

_____________
Ah, que ñindo.
Ternurita wuw
¿Ya tomaron agua?
Toma agua o me enojo.
Je, faltan 20 capítulos de las imágenes que elegí para la historia jsjsjs


Sisisisi, editado

¡Deku-Sama! - Dekukatsu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora